Fortnite: es posible obtener pavos sin gastar dinero?

• Autor Autor guillemedina76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillemedina76

guillemedina76

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, como les va amigos forobetanos?

Hace relativamente poco tiempo empecé a jugar al Fortnite (juegazo si los hay) y veo que es un juego muy adictivo, pero para ir mejorando en armas y equipamiento así como en otras cosas más, es necesario comprar con "pavos". Mi consulta es la siguiente: ¿es posible obtener pavos sin necesidad de poner dinero?

Ya sé que los pases de batalla son algo caros en lo que respecta a los salarios en Latinoamérica, especialmente en Argentina así que obtener pavos en forma gratuita sería de gran ayuda no solo para mi sino para los latinos en general.

Además, también quería saber si pueden ofrecer ayuda con algunos trucos para ir mejorando en el juego, no digo para llegar a jugar como un profesional jaja pero al menos para no pasar vergüenza. ¡Hay jugadores muy buenos pero mi deseo es llegar a un nivel aceptable y que no me maten apenas aterrizo! Ni siquiera puedop agarrar un arma jaja
Desde ya muchas gracias de antemano por las respuestas y estaría bueno que pongan sus Nick names asi podemos crear una comunidad de Forobeta en Fortnite (si ya existe por favor avisen así me agrego a la misma).

Saludos y mucha suerte!!

Si eres hombre puedes hacerte pasar por mujer, con un cambiador de voz y buscar jovencitos calientes, los enamoras y ellos te daran pavos gratis 100 seguro.

Atrás