Me ofrezco FORTNITE V-BUCKS SERVICIO El Mejor Precio Entrega Rapida 100% Seguro✅

• Autor Autor MauroIan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MauroIan

MauroIan

Préstamo
Delta
Retroalimentación: +124 / =0 / -2
078b7a955c94b152bf5205eb9f6a9e99o.png

18.99USD 2.800 V-Bucks
34.99USD 7.500 V-Bucks
49.99USD 13.500 V-Bucks
Proceso de compra:

1) Dejar constancia en el post y enviarme MP.
2) Enviar Pago.
3) Enviarme tu usuario y contraseña de tu cuenta Epic. (Desconectar Xbox perfil + Desactivar 2FA).
4) Dame unos minutos mientras realizo tu pedido.
5) Comentar en el post tu experiencia con el servicio.​

Debido a las 2 preguntas que tuve sobre que les asegura que no robare sus cuenta esta es la respuesta:

Para robarte tu cuenta fortnite necesito Usuario+CONTRASEÑA + acceso a tu correo electrónico.
Con los datos que tu me pasas (usuario y contraseña) para realizar el pedido, si quisiera robarte solo podre cambiar tu contraseña pero no tu correo de la cuenta. Fortnite AL 90% de usuarios NO DEJA CAMBIAR CORREO DE CUENTA: aquí prueba
Entonces si te cambio la contraseña vas a este link y pides tu nueva contraseña que te llegara a tu correo.
Si es el caso que tu cuenta si tiene habilitado el cambio de correo (que lo dudo mucho), de todos modos no podre, ya que al cambiar el correo Epic manda un correo de verificación al email original.
Con esto espero que a todos esos usuarios que no juegan ni conocen sobre Fortnite y EPIC (Porque si juegas supieras esto), pero les encanta opinar de las cosas que no saben, les quede resuelta su duda.

ENTREGAS​
Pedido de 13.500 para [MENTION=190056]Bonjour[/MENTION] entregado - Tarde 15 minutos
ndice.png

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
3) Enviarme tu usuario y contraseña de tu cuenta Epic. (Desconectar Xbox perfil + Desactivar 2FA).

¿En serio? ¿Que garantías ofrece de no perder la cuenta?

Insertar CODE, HTML o PHP:

¿En serio? ¿Que garantías ofrece de no perder la cuenta?

1) Por favor no desvirtúes el negocio.
2) Ponle cualquier contraseña a la cuenta si usas la misma contraseña para otras cosas. Lastimosamente en Epic no hay forma de entregar regalos, gif card, o itercambio. Esa es la única forma que obtengo para poder realizar el pedido.
3) No voy a perder mi reputación del foro la cual me gane con mucho esfuerzo por una simple cuenta de fortnite. Para eso tengo la mia y creme que nadie de este foro a gastado tanto dinero como yo en ese juego (No necesito la cuenta de otro, prefiero seguir con mi cuenta en ForoBeta).
4) No tengo acceso a tu correo electrónico, así que no podre cambiar el correo de la cuenta fortnite entonces si cambio la contraseña el usuario puede recuperar la contraseña por correo. Entonces tu duda es totalmente estúpida.
5) Reportare tu mensaje porque lo considero que desvirtúas el negocio y si realmente estabas interesado en el servicio y tenias esa duda, podrías haber enviado un MP con esa pregunta que puede comprometer este negocio.

Última edición:
si mi cuenta es por PC lo puedes hacer por team viwer?

con el comentario de arriba das garantia del 100% que no banearan la cuenta?

mp enviado por informacion

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] No banean la cuenta?

Alguna Garantía Anti baneo?
Si es así por cuánto tiempo?

Solo entre leí y confirmaré lo dicho por el usuario. NO SE PUEDE CAMBIAR EL CORREO DE EPIC.
Yo lo intente con mi cuenta y no lo permiten.
No hay forma de robo de cuentas por lo menos con ese método.

[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]
No hay el mas mínimo riesgo de baneo, no se usa nada ilegal, simplemente realizo la compra desde una consola y país especifico para comprar los V-BUCKS a un menor precio. Yo compro siempre de esta forma desde hace 3 meses que se descubrió el método. Nunca me ban y no abría razón para que lo hagan.

- - - Actualizado - - -

Solo entre leí y confirmaré lo dicho por el usuario. NO SE PUEDE CAMBIAR EL CORREO DE EPIC.
Yo lo intente con mi cuenta y no lo permiten.
No hay forma de robo de cuentas por lo menos con ese método.

Gracias de verdad por aclarar esto, realmente me hace sentir mal la gente que no sabe sobre el juego pero le encanta joder al otro. De verdad gracias..

Le acabo de comprar el paquete más grande de 13,500 V-Bucks (paVos) y todo sin problema.

Cambié mi contraseña, le envié mi cuenta, le envíe el pago, después de 10 minutos ya tenía los V-Bucks cargados, cambié mi contraseña nuevamente y listo.

¡Usuario confiable!

¡¡Gracias!!

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] estas conectado y te estoy enviado MP porfavor contesta 😎:encouragement:

Cuando te respondí, no pude ya que tienes tu casilla de mensajes llena.

Qur raro no me quiere eliminar mensajes... de todas maneras en uno de los mensajes te deje mi skype, escribeme por ahi por el skype que te di

- - - Actualizado - - -

[MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] ya pasaron las 2 horas, escribeme al skype a ver si salimos rapido del servicio antes que actualize la tienda en 40 minutos 😕:sorrow:

Hola amigo no tienes para 1.000 pavos que es lo que consumo mas seguido. No hay problema de baneo? porque ya han baneado muchas cuentas por usar el mismo metodo de pago en diferentes cuentas.

Hola [MENTION=128977]MauroIan[/MENTION] vendes para otros juegos?

Última edición:

Tienes pavos disponibles actualmente :encouragement: y quisiera saber si tienes algun descuento por el de 35$us :'x

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás