Forum.php no me funciona en Vbulletin, ayuda por favor...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
El caso es que acabo de acceder a mi foro y he notado que para los usuarios la portada no es accesible, pero el resto del foro si...

Por ejemplo, si tratas de acceder a la portada de mi foro la url no es accesible.

Pero si tratas de acceder al contenido interno si es posible...

Cuando estoy logueado Forum.php funciona correctamente, pero cuando estoy deslogueado es imposible acceder.

¿Como puedo soluciobar este problema?

Última edición:
Si instalaste el VBseo talvez tengas que subir el htacces que te dan.

Hola manuelspirit,

Yo pensaría que algún add-on está dando problemas al front-end del foro.

Prueba con lo siguiente:

*Edita el archivo config.php ubicado en raíz_de_tu_foro/includes/
*Agregando la siguiente línea de código al inicio del archivo (exactamente debajo del <?php):

PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', 1);
Con esto estamos deshabilitando todos los productos/plugins/add-ons que tengas en tu Vbulletin; si ves que el problema se corrigió y puedes acceder a tu foro correctamente, entonces sabrás que el problema lo está ocasionando algún add-on y deberás revisar uno por uno para corregir el error.

Para habilitar de nuevo los add-ons, retiras el trozo de código en el confgif.php que añadiste al inicio.

Saludos.

Última edición:
Hola manuelspirit,

Yo pensaría que algún add-on está dando problemas al front-end del foro.

Prueba con lo siguiente:

*Edita el archivo config.php ubicado en raíz_de_tu_foro/includes/
*Agregando la siguiente línea de código al inicio del archivo (exactamente debajo del <?php):

PHP:
<?php
define('DISABLE_HOOKS', 1);
Con esto estamos deshabilitando todos los productos/plugins/add-ons que tengas en tu Vbulletin; si ves que el problema se corrigió y puedes acceder a tu foro correctamente, entonces sabrás que el problema lo está ocasionando algún add-on y deberás revisar uno por uno para corregir el error.

Para habilitar de nuevo los add-ons, retiras el trozo de código en el confgif.php que añadiste al inicio.

Saludos.

Si, aparentemente es un add-ons ,, dejame ver cual es, mil gracias amigo mio...

Era el plugin laster 10 que me estaba dando el problema. Lo desactive y ya la portada me funciona correctamente. jeje. Mil gracias amigo mio...

Estamos para servir.

Saludos.