¿Actualizar forumdisplay y forumhome al estilo de vBulletin 4?

jackalpret Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2006
buenas que tal ? alguien encontro o pudo modificar las plantillas para que tengan el look del vbulletin 4 ? la verdad quedan muy lindas

imagenes para los que no lo vieron:

threadbits.png

forumbits.png

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Hola,

Ya hay varios grupos o individuos (incluso de vbhispano) que sin ningún compromiso o relación oficial con vbhispano están recreando el theme vbulletin 4,

Igualmente es relativamente fácil, incluso yo lo estoy haciendo y pronto terminaré, son varias varias plantillas las que hay que modificar, simplemente has un HTML del prototipo con su CSS y luego ve importantolo poco a poco al producto, ya he terminado todo el prototipo y ya he recreado el Forumhome, el threadbit se me esta complicando un poco.

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
muchas gracias por responder daniel.
claro la pregunta era si alguien ya lo habia hecho y lo compartia.

ya que mi tiempo lo estoy dedicando a otras cosas por ahora y voy a dejar el theme / style para el final. Ahora estoy desarrollando para wordpress un plugin para poder loguearse en vbulletin y obtener los datos del usuario y demas, como una integracion entre los 2 ... (para wordpress mu ... )

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Pues ya sabes que si hay personas en ello xD, ya pronto nos mostrarán sus trabajos...

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
esperemos :D

hay algun tema que hable de esto o del progreso ?
porque busque y no encontre nada

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Nah, no creo que encuentres, lo digo por que he navegado en Google y mis contactos lo estan haciendo también, he visto uno que otro tema aquí y en vBulletin.com

Son reservados en ello, pero se hará muy de moda y ya saldrán muchísimos modelos (cómo con Windows Vista Transformation Pack) xD...

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
y bueno esperaremos, sino cuando termine todo recien ahi me pondre yo a darle el look :D

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Pues aqui, ya la "medio" imitaron xD

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.milon4.com/

Saludos.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Pues como vbulletin esta tan pronto para salir (Agosto o Septiembre) de pronto abandonaron su trabajo, yo por ejemplo lo estoy recreando al 100% en detalles, pero el trabajo y otros asuntos importantes me quitan tiempo que puedo invertir en eso, de todas formas de pronto postee un release utilizable pronto, había visto hace poco un theme vb4 para descargar, lo volvere a buscar!

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Medio como que no entiendo este post, para que recrear una version que esta proxima a salir oficialmente? Si tienes una licencia vigente solo tendras que actualizar

imported_Monito

Gamma
Desde
27 Abr 2008
Sera que solo tendremos que actualizar? espero que asi sea y no se les ocurra cobrarnos nuevamente otra licencia y/o costo adicional por esta nueva Actualizacion :) ademas, solo re-crearon el theme, pero a base de edicion de plantillas e imagenes, mas no a como verdaderamente vendra en vB4 segun comentan sus creadores, programadores y demas, ya segun lo que comentan la misma vendra sin tablas y con mas .css (Hojas de estilo) y esta versión gratuita actual, aun viene al estilo de los demas themes comunes, pero con apariencia de como sera el theme default de vB4 proximo a lanzarse.

Aun así, se ve "chulo" xD

Saludos.

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Si tienes una licencia vigente no pueden cobrarte nada, ninguna empresa por ley puede cambiarte las reglas de juego ya pautadas cuando hiciste la compra. A lo sumo tendran que dejar vencer la licencia de cada uno y cuando se renueve ahi si pueden cobrarte un plus.

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
Medio como que no entiendo este post, para que recrear una version que esta proxima a salir oficialmente? Si tienes una licencia vigente solo tendras que actualizar

si yo no quiero no actualizo, la idea es tener ESTE TEMA, y ese diseño de esquemas de las opciones o la visualizacion en otra version para poder editarlo a gusto.

ademas si lo tenes oficialmente, yo ya no pague el soporte nuevamente entonces no voy a actualizar, me quedo con la version actual ;)

PD: tu comentario totalmente fuera de lugar

aquí encontraran gratuito el theme "identico" a como se vera en la versión vb4.

demo: vbfreestyle

descarga: v4 wip 3.8 style - gfxstyles

saludos. :d

p.d. Tenia que ser gfxstyles xd

muchisimas gracias idolo !!!!!!!!!!!

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
ademas si lo tenes oficialmente, yo ya no pague el soporte nuevamente entonces no voy a actualizar, me quedo con la version actual ;)

ummm y los bugs de seguridad y tal? perdona que te lo diga, pero eres un webmaster un tanto irresponsable :)

A mi en lo personal me gusta mas el nuevo estilo, pero vamos no es la panacea como para querer usarlo en mi foro.

Y como ya han dicho, teniendo en cuenta lo que queda para que salga, yo esperaría, pues no es comparable un theme diseñado por jelsoft que por un particular.

jackalpret

Alfa
Desde
26 Sep 2006
los bugs se pueden arreglar editando codigo, no soy webmaster solmente, soy programador y diseñador ;)
yo hago mis propios plugins y modificaciones ;)

el tema no me vuelve loco, solo me interes como estan ordenados los elementos, lo voy a cambiar al 99%