Tutorial: Forzar la reserva de Windows 10

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por aportar esta guia, me sirvio para hacer que aparezca el icono para actualizar a windows 10 🙂

Como le hiciste, ya que yo hice eso y aún así me sigue sin aparecer. 😕

Bueno, al momento de instalarlas de nuevo, la actualización KB2952664 (creo fue esa) ya no me salio. :topsy_turvy:

Saludos.

Como le hiciste, ya que yo hice eso y aún así me sigue sin aparecer. 😕

Bueno, al momento de instalarlas de nuevo, la actualización KB2952664 (creo fue esa) ya no me salio. :topsy_turvy:

Saludos.

Luego de seguir lo pasos que menciono xelrorrox solo instale 2 updates que me aparecieron y reinicie y ya tenia el icono 🙂

Luego de seguir lo pasos que menciono xelrorrox solo instale 2 updates que me aparecieron y reinicie y ya tenia el icono 🙂

A mi me sigue sin aparecer, y las únicas actualizaciones que me quedan son de idiomas que no creo que esas sean necesarias. :grumpy:

La actualización importante es la que comenta el compañero que debe desinstalarse porque se instalaron mal o no al completo y la que hace la función después es esta https://support.microsoft.com/es-es/kb/3035583

Como ya comenté, ya desinstale las 3 y las volví a instalar (solo la que mencioné que después de desintalarla ya no me apareció). Y de hecho la carpeta ya me apareció. Pero sigue sin salirme la notificación (también ya ejecute todos los .exe de la carpeta y no sale nada). :grumpy:

Saludos.

Como ya comenté, ya desinstale las 3 y las volví a instalar (solo la que mencioné que después de desintalarla ya no me apareció). Y de hecho la carpeta ya me apareció. Pero sigue sin salirme la notificación (también ya ejecute todos los .exe de la carpeta y no sale nada). :grumpy:

Saludos.

Entonces quizás debas esperar revisa que no tengas ninguna actualización oculta.

Como hiciste a la final para conseguirlo? yo he hecho todo lo que indican y nada... y ya a estas alturas 🙁

Pues nada, ya me habia dado por vencido y al último me salio xD. Solo iba actualizando todas las "importantes" que me salian.

Atrás