Tutorial: Forzar la reserva de Windows 10

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=8317]lombervid[/MENTION] mira este buscando la fuente oficial hasta que di con ella y si era cierto algunas están excluidas. Actualizo el primer mensaje.

Pues según la página, el Ultimate si entra, solo que se actualizara a W10 Pro. Pero a mi no me sale nada. :grumpy:

Así es sigue intentado quizás con los otro .exe o de forma normal debe aparecerte.

Pero cuales otros .exe? si no me sale la carpeta. 😕 A ver si al rato que llegue ya me sale, o le voy a intentar con esa que me llevo del trabajo. :witless:

Pero cuales otros .exe? si no me sale la carpeta. 😕 A ver si al rato que llegue ya me sale, o le voy a intentar con esa que me llevo del trabajo. :witless:

Si no te sale la carpeta es porque no estás actualizado. Revisa windows update.

Pues ya me aparecio la carpeta, pero al ejecutar el archivos (ya intente con todos) no pasa nada. :topsy_turvy:

Muchas gracias

Hola, gracias por el dato.

Una pregunta, al actualizarlo se des-instalan los programas que tengo instalados? o hay posibilidad de perder los archivos?...

Saludos y Gracias !!

Vale la pena pasarse del w7 al w10 ??

la solucion que dieron aca no me sirvió , pero encontré esta

Pasos para W7
1. abre panel de control
2. busca windows update
3. a lado izq click en "Ver historial de actualizaciones"
4. busca estas KB3035583, KB2952664 y KB3021917
5. si las tienes entonces desintala esas 3 y no reinicie (en cada una te va decir reiniciar) Para desintalar vayan a ( programas y caracteristicas) - lado izq click en Ver actualizaciones instaladas
6. te devuelves y le das en Buscar actualizaciones
7. luego ingresas a actualizaciones importantes (sino te sale entonces ingresas a opcional y te sale las actualizaciones importantes)
8. marcas las que desinstalastes, descargalas e instalalas otra vez
9. luego ya veras la opcion de obtener windows 10 en la barra de tareas y reinicia la pc
10. disfruta haciendo la reserva

creditos a soulstar koroi 😛8:

Yo prefiero quedarme con mi W7, el W10 no estoy informado bien, pero seguro mas adelante lo hago.

Hola,

Antes de nada [MENTION=140771]xelrorrox[/MENTION] tu solución fue implementada como segunda da opción, no sabia que se pudiese instalar mal las actualizaciones y menos está tan simple pero es una buena solución si bien indicas que la solventaste.

Respecto a vuestra pegunta [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] [MENTION=18341]xhelazz[/MENTION] , Supuestamente merece la pena ya que Windows 10 es la versión final con las mejores cosas del 7, y del 8. Y supuestamente es más estable yo en mi particularidad uso el 7 y el 8 el 10 aún no lo probé pero seguramente sea como el 8 pero mejorado así que no le veo inconveniente alguno aparte de eso hay juegos de la versión xp que han sido mejorado al igual otras opciones.
[MENTION=22373]jkrty[/MENTION] pues deberías informar sobre todo ya que con el tiempo las actualizaciones se quedan desatendidas y aún más si sabes que el windows 8 es bueno el windows 10 es una mezcla del 7 y 8 así que debe superar las metas.

Gracias por compartir el tutorial, muy interesante, me pregunto cuántos usuarios conseguirán pasar a la versión 10 sin pagar...

Gracias por aportar esta guia, me sirvio para hacer que aparezca el icono para actualizar a windows 10 🙂

Acabo de actualizar mi PC con W8.1 Single Language y me salió de una vez la opción, sin necesidad de hacer nada más solo actualizar por Windows Update. :welcoming: