Foto de un gato que se va de viaje con pasporte ¡y hasta zapatillas! Bájala gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Me encontré esta curiosa y divertida foto de un gato que está completamente listo para irse de paseo:

con pasaporte, zapatillas, sombrero ¡y hasta gafas de sol!

Una imagen cortesía de depositphotos.com que puedes obtener gratis hasta el tamaño XL.

Para obtener una copia sólo necesitas ingresar a través del siguiente enlace web:

Gato con pasaporte y airline ticket — Foto de stock © funny_cats #80421258
Gato con pasaporte y airline ticket ? Foto de stock © funny_cats #80421258

No olvides leer las condiciones de uso del paquete para saber qué usos ha permitido (o no) su autor.

Muy buena, gracias por compartir, me are remeras con ese gato 🙄

Recuerda revisar si la licencia de la imagen permite hacer impresiones para uso personal [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

¡Y espero que subas tu foto con tu remera gatuna!

Muy graciosa y me cae de lujo.

Recuerda revisar si la licencia de la imagen permite hacer impresiones para uso personal [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

¡Y espero que subas tu foto con tu remera gatuna!

ya me fijare, ando buscando paginas para sacar fotos asi para remeras, ya que estoy armando una web de sublimación, ya tengo las maquinas compradas 🙂 😛8:

- - - Actualizado - - -

Sube fotos de las t-shirt cuando las hagas :encouragement:
Deben quedar geniales!

dale, cuando haga una de esas publico la foto 😀

jjajajaja si está muy divertida, la tomaré. Gracias :encouragement:

ya me fijare, ando buscando paginas para sacar fotos asi para remeras, ya que estoy armando una web de sublimación, ya tengo las maquinas compradas 🙂 😛8:

En forobeta he publicado algunos sitios de fotos gratis en varias ocasiones, por ejemplo:

COMO BAJAR MILES DE FOTOS GRATIS
https://forobeta.com/tutoriales/369032-y-bajar-miles-de-imagenes-gratis.html

LOS SITIOS WEB DEL MOMENTO PARA BAJAR FOTOS GRATIS
https://forobeta.com/diseno-grafico/402485-gratis-baja-imagenes-de-webs-del-momento.html

(recuerda revisar las licencias).

fua :O como siempre, sorprendiéndome con tus publicaciones, estaré todo el día echándole el ojo a esas webs 😀 y revisando licencias 🙄
por lo que vi la mayoría de las veces es poner el creador de la foto, así que si la mayoría son así, no me importaría en lo absoluto poner quien creo la foto xD

Muchas de ellas son Creative Commons 0, sé que para web no hay que incluir el nombre/link al auto, pero para impresión la cosa cambia, entonces ya toca que revises los permisos con calma [MENTION=26683]warkings[/MENTION]

Tengo un dominio por ahí abandonado hace como 2 año, estoy pensando si publicar enlaces con tutoriales sobre ese tipo de sitios para bajar imágenes gratis, he visto algunas recopliaciones online pero son muy básicas... me parece que aguanta para un blog...

muchas gracias por tu aporte 😉

Gracias a vosotros por pasar a comentar.