Foto verídica de un alienigena subida a 4chan ?

• Autor Autor Tr0nador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tr0nador

Tr0nador

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches mis betas .

Subo este pequeño tema para preguntar su opinión sobre en incidente ocurrido el 22/2/2017 en el tablon pol/ de 4chan.

En resumen :

_Se sube una foto de un "alienigena" al tablon /pol/ con una buena calidad y sin señales de edicion .
_Después de unos minutos el Hilo donde se hospedaba la foto es borrado .
_Rápidamente se levanta controversia y se crean sub hilos tanto en pol/ como en otros tablones , preguntando sobre lo sucedido .
_Se resube la imagen
_Rápidamente todos los hilos con dicha imagen son borrados y los usuarios baneados por Ip .

Y , ustedes que opinan ? . Yo me encontraba navegando en 4chan cuando me entere , pero ya había pasado 1 hora desde el incidente (no pude ver la dichosa imagen )
Algunas fuentes :

(Este hilo ha llegado al limite de bumps.) ...

/x/ - Alien pic - Paranormal - 4chan

Tal vez se trate de un trolleo bien elaborado pero me parecio curioso .
Saludos

¿Y la foto? No veo chiste que quieras hablar de algo aquí que paso en otro lado y no pongas las foto.

Acaban de descrubir 7 planetas, ya el mundo se plantea la vida en otro planeta como un hecho mas tangible y uno solo una ecuación. Que ya estén aquí están posible como imposible. Pero quería ver la foto y no los infinitos hilos de los chan.

/** creo que es esta la imagen

148782834572.webp

Última edición:
No la pongo , justamente por que no poseo la foto , esta ya fue desmentida como un montaje .
Coloco el hilo aquí simplemente porque me pareció interesante y quería compartirlo ....

¿Y la foto? No veo chiste que quieras hablar de algo aquí que paso en otro lado y no pongas las foto.

Acaban de descrubir 7 planetas, ya el mundo se plantea la vida en otro planeta como un hecho mas tangible y uno solo una ecuación. Que ya estén aquí están posible como imposible. Pero quería ver la foto y no los infinitos hilos de los chan.

/** creo que es esta la imagen

Ver el archivo adjunto 95370

Esta si es la imagen? es un poco curiosa la informacion, si la borran es porque es mentira o prohibida xd

porque siempre tienen que mostrar un alíen con forma humanoide ? no evolucionamos en todos los planetas de la misma manera, sino fijence mi primo cabralefante de raklion 7, el si que tiene facha.

Tiene que ir al dermatólogo o bañarse la marciana

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

no veo la fotooooooooooooo Poor DIOS

Hasta creo que agarraron una foto de una persona con la enfermedad Progeria y la photoshopearon :ambivalence:
Progeria.webp

- - - Actualizado - - -

Busque info y es una fotografía de uno de los personajes que lanzaron en un capitulo The X-Files .. (Código x) :encouragement:
CODIGO X 1millonvisto.webp

No seas tan credulo mac flay

maxresdefault.webp

ok campeón y yo salgo con Angelina Jolie ahora que está alone.

Evidamente aqui se puede apreciar un truco, a primera intancia lo primero que observe fue un pantallazo de algun videojuego .-.

Yo he sido testigo de ver en vivo y en directo un OVNI y grabarlo pero para mi mala suerte en el video se ve un punto y cualquiera pensaria que es una paloma o algun drone. Lo compartiria pero seguro me linchan :v

Atrás