Tr0nador
Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches mis betas .
Subo este pequeño tema para preguntar su opinión sobre en incidente ocurrido el 22/2/2017 en el tablon pol/ de 4chan.
En resumen :
_Se sube una foto de un "alienigena" al tablon /pol/ con una buena calidad y sin señales de edicion .
_Después de unos minutos el Hilo donde se hospedaba la foto es borrado .
_Rápidamente se levanta controversia y se crean sub hilos tanto en pol/ como en otros tablones , preguntando sobre lo sucedido .
_Se resube la imagen
_Rápidamente todos los hilos con dicha imagen son borrados y los usuarios baneados por Ip .
Y , ustedes que opinan ? . Yo me encontraba navegando en 4chan cuando me entere , pero ya había pasado 1 hora desde el incidente (no pude ver la dichosa imagen )
Algunas fuentes :
(Este hilo ha llegado al limite de bumps.) ...
/x/ - Alien pic - Paranormal - 4chan
Tal vez se trate de un trolleo bien elaborado pero me parecio curioso .
Saludos
Subo este pequeño tema para preguntar su opinión sobre en incidente ocurrido el 22/2/2017 en el tablon pol/ de 4chan.
En resumen :
_Se sube una foto de un "alienigena" al tablon /pol/ con una buena calidad y sin señales de edicion .
_Después de unos minutos el Hilo donde se hospedaba la foto es borrado .
_Rápidamente se levanta controversia y se crean sub hilos tanto en pol/ como en otros tablones , preguntando sobre lo sucedido .
_Se resube la imagen
_Rápidamente todos los hilos con dicha imagen son borrados y los usuarios baneados por Ip .
Y , ustedes que opinan ? . Yo me encontraba navegando en 4chan cuando me entere , pero ya había pasado 1 hora desde el incidente (no pude ver la dichosa imagen )
Algunas fuentes :
(Este hilo ha llegado al limite de bumps.) ...
/x/ - Alien pic - Paranormal - 4chan
Tal vez se trate de un trolleo bien elaborado pero me parecio curioso .
Saludos