🎞️ » Cuál es tu página favorita para ver películas.

• Autor Autor WooPress
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WooPress

WooPress

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola comunidad de forobeta, en esta oportunidad paso por aquí para preguntarles cuál es vuestra página favorita para ver películas, como de igual forma en caso de descargarlas de que página lo descargan.

En caso de tener una página de películas, déjanos el link para disfrutar del contenido de la misma 🙌🏻

Sin duda alguna, Telegram.

Hola comunidad de forobeta, en esta oportunidad paso por aquí para preguntarles cuál es vuestra página favorita para ver películas, como de igual forma en caso de descargarlas de que página lo descargan.

En caso de tener una página de películas, déjanos el link para disfrutar del contenido de la misma 🙌🏻
Telegram es mucho mejor.

Yo descargo todas las películas. Ya que me da la libertad de verlas en cualquier sitio sin depender del internet. Antes usaba seriespepito pero no sé si siga funcionando.

Yo a veces descarga las peliculas desde una pagina llamada Cinecalidad, pelis24 o entreseriesypeliculas, espero que alguna de estas paginas encuentre las pelicula que buscas

Yo solia descargarlo por Torrent en inglés en páginas como YIFY o YTS, pero recientemente descubrí un sitio de streaming de inglés que me permite verlas online, claro estas en inglés, hasta publique un tema aquí y me lo estoy por el top que tiene IMDb.