Me ofrezco 🎞️Editor de Videos 🎞️ YouTube | TikTok | Instagram | Facebook

• Autor Autor Master lyrics
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Master lyrics

Master lyrics

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -1
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola, buenas a todos los Betas.

¿Te apasiona la creación de vídeos pero te encuentras con el desafío de editarlos para que luzcan profesionales y retengan a tu audiencia? ¡No busques más! Estoy aquí para ayudarte.

Ya sea que necesites ajustes básicos como recortes y mejoras de color, o ediciones más complejas como efectos especiales y transiciones creativas, estoy aquí para hacer que tus vídeos destaquen.

¿Qué puedes esperar de mi servicio?

🔹 Edición profesional: Utilizo buenas herramientas y técnicas para asegurarme de que tu vídeo tenga un aspecto impecable.
🔹 Personalización: Me puedo adaptar a tus necesidades y preferencias para crear un producto final que refleje tu estilo único.
🔹 Entrega rápida: Se lo importante que es el tiempo en el mundo del contenido digital, por lo que me comprometo a entregar tus vídeos editados en el plazo acordado.
🔹 Precios asequibles: La calidad no debería estar reñida con un precio exagerado, por lo que te ofrezco tarifas competitivas que se ajustan a tu presupuesto.

!Envía tu MP si gustas ver mi portafolio y hablar de tu proyecto!

Buenas, me das más info?
Gracias.

Hola, tienes ejemplos de trabajos de edición realizados?

Hola! envíame por favor ejemplos de como trabajas y tarifas. gracias

Buenas noches, me interesa sus servicios... necesito video promocional para campañas de instagram de un spa y
centro de estetica, con logo animado en 3d... si lo hace favor enviar precio... gracias

Escribame al +34628058425

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás