Fotos de post a mitad de tamaño tras problema reciente

  • Autor Autor samuelsoler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
samuelsoler

samuelsoler

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo pero desde hace una semana me aparecen las fotos de los post mas pequeñas de lo normal, justo a la mitad de tamaño y no sé por qué ocurre:

Plugins para mejorar la calidad de una foto en Photoshop

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo agradecería su ayuda.

un saludo
 
Osea imagino que las imagenes dentro de los post tienen cierto tamaño pero se redimensionan solas, eso puede ser por algun plugin que afecte las imagenes en el single.php o bien algun css que le esta cambiando el tamaño 🙂 podrias ser un poco mas especifico? poner algo como de que manera se ven las imagenes y de que manera deberian verse o algo por el estilo
 
Amigo cuando estas editando el post debes dale click a la imagen y te saldrá una linea debajo de la imagen donde te sale para configurar el tamaño si no me equivoco sale: pequeño, mediano, grande, extra grande y tamaño original. Allí colocas la que desees. Espero sea la solución.:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Amigo cuando estas editando el post debes dale click a la imagen y te saldrá una linea debajo de la imagen donde te sale para configurar el tamaño si no me equivoco sale: pequeño, mediano, grande, extra grande y tamaño original. Allí colocas la que desees. Espero te sirva.:encouragement:
 
Atrás
Arriba