Venta Fotos menciones en facebook (+1.412.781 Fans)

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +89 / =2 / -0
Hago menciones con imagenes en varias fanspage que sumando los fanes son 1.412.781 Fans de distintos lugares, paginas activas y si quieren los enlaces escriban al mp.

1 Mención en los 1.412.781 Fans por 1$

Me reservo el derecho de admisión a clientes cuyos enlaces incumplan los términos legales de facebook y/o puedan arriesgar la estabilidad de la fanpage.

Recibo pagos por paypal y no cubro gastos de comisión, saludos.

Última edición:
Hago menciones con imagenes en varias fanspage que sumando los fanes son 1.412.781 Fans de distintos lugares, paginas activas y si quieren los enlaces escriban al mp.

1 Mención en los 1.412.781 Fans por 1$

Me reservo el derecho de admisión a clientes cuyos enlaces incumplan los términos legales de facebook y/o puedan arriesgar la estabilidad de la fanpage.

Recibo pagos por paypal y no cubro gastos de comisión, saludos.

envia urls por MP para ver la tematicas de los sitios asi mismo como el "cuantos hablan,..."

Respondido vía Mp.

Hola, me interesaría contratar unas 12 menciones a lo largo de este Lunes - Martes - Miércoles
A razón de 4 menciones al día.

Es mejor pagar los 12$ de una sola vez, para evitar estar pagando la comisión cada ves.
¿Que datos necesitas?

Mandame privado con las urls de las fanpages para ver las tematicas. Un saludo

Mps Enviados, servicio activo.

- - - Actualizado - - -

MP respondidos

Te envio MP, tengo un amigo que estaba buscando menciones en facebook y le puede interesar.

Perfecto, mps respondidos, servicio activo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás