Creación de cuenta en Adsense con web de nicho

Peralta Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
13
Hola gente.

Quería haceros 2 preguntas sobre adsense.

La primera seria: para poder abrir una cuenta en Google Adsense ¿ Es mejor ir con una web nicho que con una web que hable de temas random?

La segunda pregunta seria: para las fotos que ponemos en la web, ¿ Es mejor evitar las fotos que salen en Google imágenes? y en el caso de usarlas, si utilizamos un programa para cortar y solo dejar la parte que nos interese de la imagen descargada, ¿Podría considerarse fotos completamente nuevas?

Gracias y disculpar por el interrogatorio.

saludos
 

Caprese

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2019
Mensajes
1.622
Como imagino que eres novato, a las webs le quedan 4 días. La gente prefiere más ver vídeos ya sea de opiniones, analisis de moviles o cualquier cacharro, ropa, etc Y hacer las compras en amazon y demás.

Sobre la pregunta yo nunca tuve problemas con imagenes de google, aunque siempre las retocaba minimamente
 

Peralta

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2020
Mensajes
13
Gracias Caprese por tu respuesta. Sobre el asunto de las web, puede que estén acabadas para ciertos resultados de búsqueda. Pero desaparecer desaparecer no se yo.

En referencia a lo de las fotos, efectivamente, eso mismo hago yo, las recorto y las tuneo un poco.

y sobre la pregunta de si a google le gustan las paginas de temas random para abrir una cuenta de Adsense por primera vez ¿ creéis que si o creéis que no? gracias nuevamente.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba