Se solicita Fotos para promociones Instagram :)

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

luisbricejs

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +256 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola necesito subir unas fotos para promocionar una instragram, quiero 2 fotos, una que salga llamando la atencion bien de mis productos que son al mayor, trabajo con collares y todo lo relacionado a (Plata 925)

2 fotos:
Quiero una para promocionar sorteo a 3 ganadores (TIENEN QUE HACER REQUISITOS, SUBIRLA EN EL INSTAGRAM HISTORIA Y SEGUIRNOS Y ETIQUETAR 3 AMIGOS)
Quiero algo que llame mucho la atencion donde estaremos ofreciendo nuestros productos al mayor al mejor precio del mercado para subir sea foto o video!

Enlace de la cuenta de instagram:

disponible mp envio

5B58A51F-D7AF-4B20-AE15-087569740DE5.webp

Whatsapp: +34 607942131

Saludos, fuerte abrazo.

Mi nombre es Jonas Ramos, diseñador, fotógrafo y creador de videos.

Tengo una experiencia de 5 años como fotógrafo y 3 cómo diseñador, trabajando en campañas publicitarias para eventos deportivos a nivel nacional y siendo el fotógrafo oficial de algunas marcas fitness del país.

Además, me encargo de apoyar en la creación de marcas, su imagen y branding.

Siendo el creador de logos de distintas eventos deportivos, medianos y pequeños emprendimientos.

Además, soy ilustrador digital y editor de videos.

También he sido redactor de redes sociales y blogs.

Deseoso por ayudarte a generar gran atención a través de una publicidad digital de alto nivel, que logre alcanzar a un grandísimo público mediante una calidad visual indiscutible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.