Se solicita Fotos pixeladas a nítidas

• Autor Autor Meteor Black
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Meteor Black

Meteor Black

VIP
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +239 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas, tengo 10 fotos pixeladas que quiero recuperar, si alguien sabe del tema que me escriba por MP.

Saludos! Te envio MP

Envío un MP, saludos.

MP enviado.-

Busca en google "Ai image upscaler stock photos" pincha el primero

Busca en google "Ai image upscaler stock photos" pincha el primero
Pero eso no es para mejorar la calidad de las fotos creo. Tengo entendido que es para descargar imágenes o usar vectores.

Hola amigo te ando Mp, con algunas opciones que quizás te pueda interesar, ya te mando la propuesta.

Interesante, espero que pueden compartir como mejorar esas fotos, sin tener que escalar imágenes con las típicas IAs que no funcionan también.

Sería interesante que informes cuánto estás dispuesto a pagar, porque evidentemente tienes un número máximo en mente.
Me tomé el trabajo de enviarte una de las fotos mejoradas, me pediste presupuesto por las diez y te pasé un número, del cual jamás obtuve respuesta.

No digo que tengas que estar de acuerdo, obviamente, pero como muestra de respeto hacia el trabajo de los demás, mínimamente se espera un "No, gracias, manejo un presupuesto menor" o similar.

Saludos y suerte con eso.-

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.