Fotos "prestadas" y marca de agua

• Autor Autor blogalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogalva

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, me vengo fijando que páginas web importantes de españa cogen imágenes de marcas y le ponente su marca de agua,esto es legal?

POngo un ejemplo para que sea mas claro, esta de la página km77 de coches.

Esta foto es del interiro del nuevo Aston Martin Vanquish que creo que son fotos propias de Astor Martin

New-Aston-Martin-Vanquish-8.webp

Y esta de la web en la que hace un reportaje

5.webp

Pues no es justo a menos que tengas permiso, por otro lado, el que no ha hecho eso, que tire la primera piedra.

No es legal pero te puedo decir que km77 tiene permiso para eso y mas... jajajaj es una de las webs mas visitadas en cuanto a reviews de vehiculos...

Creo que lo ideal seria poner la foto y abajo en modo de leyenda poner a que web o fotografo le pertenece la foto, así seria todo legal

Ok, gracias por las respuestas, sigo Km77 desde que era pequeño y siempre tuve esa duda.
No es legal pero te puedo decir que km77 tiene permiso para eso y mas... jajajaj es una de las webs mas visitadas en cuanto a reviews de vehiculos...
Ya, supongo que bastante publicidad hace al resto de las marcas como para que le digan algo, si este tipo de cosas es que benefician al vender del producto, ósea que no creo que se vayan entreteniendo en ir diciendo, eh!, no me hagas publicidad de mis coches.

Atrás