⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro que si tengo stock funciona para mexico .Saludos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] Sirve para ver todos los partidos que se transmiten x fox sport 1 2 3 creo que en la liga argentina se pasa x otro fox sport premiun solo pa argentina esa no tiene pero si gustan les doy una demo par que verifiquen .Saludos
Claro que si tengo stock funciona para mexico .Saludos
- - - Actualizado - - -
[MENTION=42180]jesus1920[/MENTION] [MENTION=581]ocalf23[/MENTION] Sirve para ver todos los partidos que se transmiten x fox sport 1 2 3 creo que en la liga argentina se pasa x otro fox sport premiun solo pa argentina esa no tiene pero si gustan les doy una demo par que verifiquen .Saludos
me perdi con solo la ultima temporada :grumpy: que quisiste decir? con "solo" la ultima temporada? yo vi en fox y ya estan los caps de la 5ta temporada, no me asustes que si la compro es exclusivamente para ver vikings y si no esta me muero :grumpy:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.