Foxeed lite - otro theme lite de SketchThemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Otro theme de SketchThemes que me chivan por privado y que por supuesto no quería dejar la oportunidad de compartir.

Espero que os guste.

Gratuito en su edición LITE se trata de un theme sencillo organizado por bloques pensado para pequeñas empresas, pymes y o similares.

No es un theme excesivamente elegante pero teniendo en cuenta que te lo llevas gratis en su edición gratuita ¿qué más se puede pedir?

Lo consigues desde el siguiente enlace web

Business WordPress Theme for Startups and Ventures
https://sketchthemes.com/premium-themes/business-wordpress-theme-for-startups-and-ventures/

¿Quiere ver la DEMO? Entonces visita el siguiente enlace web

Theme Preview – Previewing Another WordPress Blog
https://wp-themes.com/foxeed-lite/

Seguro que la versión PRO ofrece opciones mucho más sugestivas para una web de negocios.

Gracias, se ve bastante sencillo y limpio. :encouragement:

Lindo theme [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] encontrè un theme llamado Athenea dió 100% en themecheck y es gratis. Son pocos asi no??

Lindo theme [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] encontrè un theme llamado Athenea dió 100% en themecheck y es gratis. Son pocos asi no??

En Themeck puedes ordenarlos por calidad, hay algunos autores que son muy estrictos con el código y tienen themes gratuitos con puntuaciones del 100%, pero en su mayoría son themes lite la verdad.

En Themeck puedes ordenarlos por calidad, hay algunos autores que son muy estrictos con el código y tienen themes gratuitos con puntuaciones del 100%, pero en su mayoría son themes lite la verdad.

Dime una última cosa y para no desvirtuar, hay themes que no se ven bien en ophera cierto? desde el movil

Dime una última cosa y para no desvirtuar, hay themes que no se ven bien en ophera cierto? desde el movil

La mayoría de autores hoy día aseguran que sus themes se ven bien en Opera, Firefox y Chrome y navegadores derivados. Lo que ocurre es que en ocasiones algunos autores lo que hacen es que meten menos código CSS en las versiones LITE, y es menos efectivo el responsive. Claro, lógicamente hacen eso para que optes por la opción de pago.

Si, pero 78% de mi actual theme contra 100% no hay mucho que pensarle, ophera no me da casi visitas igual xDDD

Si, pero 78% de mi actual theme contra 100% no hay mucho que pensarle, ophera no me da casi visitas igual xDDD

No todo es velocidad y no toda la velocidad depende exclusivamente del theme influye también el hosting, el tipo de discos (SSD recomendado), si el hosting usa algún tipo de aceleración o caché...

Incluso esta semana lanzaron este plugin y va de maravilla (aunque no puedo decir que funcione 100% compatible con todo, aún lo estoy testeando).

http://forobeta.com/plugins-wp/503813-mas-velocidad-y-menos-consumo-wp-super-speed.html

Ya te comente en ese hilo 😉