Fra1.ib.adnxs.com aparece en mi lista de sitios principales de AdSense ¿Es un virus?

• Autor Autor monsterpsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monsterpsi

monsterpsi

Gamma
Verificado por Whatsapp
Que tal, acabo de entrar a mi adsense para ver como iba y en sitios principales me encontre con esta url fra1.ib.adnxs.com que no es ningun sitio mio ni alguno al que yo haya entrado, ya habilite los sitios permitidos para mostrar mis anuncios y solo meti los sitios que son mios.

Busque un poco sobre esta url y solo me da resultado de blog en ingles donde dicen que es un virus (no entiendo nada de lo que dicen) alguien sabe de esto? que mas debería hacer? :$ les dejo la url exacta que me pone adsense: fra1.ib.adnxs.com

debes bloquearlo desde el panel de adsense o elegir mostrar anuncios solo en x dominios

Más que un virus debe ser un adware: alguien se conectó a tu web desde un sitio "infectado" y debió de cambiar los anuncios de AdSense por otros de otra empresa. No puedes hacer nada ni creo que te afecte negativamente en nada, aparte de perder ingresos, porque si alguien pincha en los anuncios (que ya no son tuyos) no verás reflejados esos clicks.

Más que un virus debe ser un adware: alguien se conectó a tu web desde un sitio "infectado" y debió de cambiar los anuncios de AdSense por otros de otra empresa. No puedes hacer nada ni creo que te afecte negativamente en nada, aparte de perder ingresos, porque si alguien pincha en los anuncios (que ya no son tuyos) no verás reflejados esos clicks.

Ok entiendo, pero entonces por que me indica adsense que ese sitio tiene mi código de anuncio?

- - - Actualizado - - -

debes bloquearlo desde el panel de adsense o elegir mostrar anuncios solo en x dominios

Como lo hago? ya puse la opción de mostrar anuncios en mis dominios pero como lo bloqueo?

si ya lo bloqueaste es cuestión de esperar unos minutos para que no se siga mostrando en otros sitios

Si ya lo bloqueastes ps tranquilo, y no le des importancia al cartelito que de seguro te salta

Ok entiendo, pero entonces por que me indica adsense que ese sitio tiene mi código de anuncio?

Pues ni idea. Probablemente el AdWare no funcione tan bien como sus creadores piensan.
De todas formas, como han indicado, lo importante es bloquear los anuncios fuera de nuestros sitios. De esa forma no nos afecta lo que pase.

Atrás