Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
venia trabajando mi pagina media muerta de 60k con el Bono, pero luego del Colapso de Facebook donde hubo problemas, pase a ganar un 80% menos, se fue al carajo la verdad, entonces aproveche esta caida para darle de lleno a mi pagina media muerta de 160k, o sea, Casi el triple de Seguidores que la otra, que tenia activada la nueva herramienta hace semanas, pero dando resultados muy mediocres, el pico maximo fue 5$ pero sin darle mucha importancia, porque mi prioridad era el Bono, y ahora, tras mas de una semana dandole a la pagina de 160k, subiendo como lo hacia en la otra, compartiendo en mi pagina de 600k y grupo de 100k y otros grupos... no paso nada, sigue todo igual, no despegaron las ganancias, no subieron las interacciones, no aumentaron las visualizaciones, nada de nada, es como si no hubiera cambiado el contenido, ahora subo los memes originales a esa pagina, las compartidas, no sirvieron de nada:
le di varios dias para adaptarse, no esperar que en un dia todo mejore, pero va mas de una semana y siento que perdi el tiempo, porque mientras esta pagina con todo el trabajo esta generando 3$ la otra, sin compartidas, sin subir los memes originales, y sin darle prioridad, perdiendo visualizaciones por eso mismo, me genero 5$ de ayer a hoy:
Si bien hay una cantidad considerable de visualizaciones, el doble o triple que la otra, no entiendo como una pagina de 60k tiene mejores estadisticas que una de 160k y con compartidas, la estoy dejando de lado (aunque posteo mucho, todo muy repetido) y aun asi me dio casi el doble de ganancias... yo creo que esta nueva herramienta, esta muy por debajo de la del bono, asi que si alguien duda entre cual elegir, si cambiar el Bono por La Monetizacion de contenido, no lo hagan, no lo vale
le di varios dias para adaptarse, no esperar que en un dia todo mejore, pero va mas de una semana y siento que perdi el tiempo, porque mientras esta pagina con todo el trabajo esta generando 3$ la otra, sin compartidas, sin subir los memes originales, y sin darle prioridad, perdiendo visualizaciones por eso mismo, me genero 5$ de ayer a hoy:
Si bien hay una cantidad considerable de visualizaciones, el doble o triple que la otra, no entiendo como una pagina de 60k tiene mejores estadisticas que una de 160k y con compartidas, la estoy dejando de lado (aunque posteo mucho, todo muy repetido) y aun asi me dio casi el doble de ganancias... yo creo que esta nueva herramienta, esta muy por debajo de la del bono, asi que si alguien duda entre cual elegir, si cambiar el Bono por La Monetizacion de contenido, no lo hagan, no lo vale