Fracasando Rotundamente con la Herramienta Monetizacion de Contenido

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
venia trabajando mi pagina media muerta de 60k con el Bono, pero luego del Colapso de Facebook donde hubo problemas, pase a ganar un 80% menos, se fue al carajo la verdad, entonces aproveche esta caida para darle de lleno a mi pagina media muerta de 160k, o sea, Casi el triple de Seguidores que la otra, que tenia activada la nueva herramienta hace semanas, pero dando resultados muy mediocres, el pico maximo fue 5$ pero sin darle mucha importancia, porque mi prioridad era el Bono, y ahora, tras mas de una semana dandole a la pagina de 160k, subiendo como lo hacia en la otra, compartiendo en mi pagina de 600k y grupo de 100k y otros grupos... no paso nada, sigue todo igual, no despegaron las ganancias, no subieron las interacciones, no aumentaron las visualizaciones, nada de nada, es como si no hubiera cambiado el contenido, ahora subo los memes originales a esa pagina, las compartidas, no sirvieron de nada:

1734838109185.webp

1734838154084.webp

le di varios dias para adaptarse, no esperar que en un dia todo mejore, pero va mas de una semana y siento que perdi el tiempo, porque mientras esta pagina con todo el trabajo esta generando 3$ la otra, sin compartidas, sin subir los memes originales, y sin darle prioridad, perdiendo visualizaciones por eso mismo, me genero 5$ de ayer a hoy:
1734838362033.webp

Si bien hay una cantidad considerable de visualizaciones, el doble o triple que la otra, no entiendo como una pagina de 60k tiene mejores estadisticas que una de 160k y con compartidas, la estoy dejando de lado (aunque posteo mucho, todo muy repetido) y aun asi me dio casi el doble de ganancias... yo creo que esta nueva herramienta, esta muy por debajo de la del bono, asi que si alguien duda entre cual elegir, si cambiar el Bono por La Monetizacion de contenido, no lo hagan, no lo vale

Concuerdo contigo, me paso lo mismo tengo una página de 2mll y creo que la bonificacion me pagaba más.

Yo ya no espero explicaciones. Facebook me cansó. Estas descubriendo la rueda, que a todos les pasa lo mismo, no tiene sentido. Yo en Mayo generé con una sola 2800 dolares, imágenes super compartidas se me viralizaban y me llegaron a pagar hasta 500 dolares por una imagen que me descargaba de otros lados y decenas de páginas compartían, hoy la página está muerta.

Yo ya no espero explicaciones. Facebook me cansó. Estas descubriendo la rueda, que a todos les pasa lo mismo, no tiene sentido. Yo en Mayo generé con una sola 2800 dolares, imágenes super compartidas se me viralizaban y me llegaron a pagar hasta 500 dolares por una imagen que me descargaba de otros lados y decenas de páginas compartían, hoy la página está muerta.
encima que no son tus imagenes y quieres que te paguen bien?

encima que no son tus imagenes y quieres que te paguen bien?
Y quien dijo que yo estoy cuestionando eso? cuestiono el criterio que tiene facebook para manejar eso. He publicado contenido propio que no genera ni un mango y cosas replicadas que me ha pagado fortunas. Y después te mata el alcance, luego te da de nuevo, a veces una cosa funciona y al rato no.

Y quien dijo que yo estoy cuestionando eso? cuestiono el criterio que tiene facebook para manejar eso. He publicado contenido propio que no genera ni un mango y cosas replicadas que me ha pagado fortunas. Y después te mata el alcance, luego te da de nuevo, a veces una cosa funciona y al rato no.
Igual yo, me ha pasado MUCHAS veces que publico contenido original, propio grabado por mí en mi móvil, y facebook me lo tumba diciendo que pertenece a otra persona.. y también, al contrario, he publicado contenido super-posteado por otras personas y me ha dado buenos lucros como si fuese mío. Facebook tiene muchos pero muchos problemas. Lo mejor sería que despidieran a todos sus becarios y lo dejaran a modo "Libre" como funcionaba en el año 2012, en el que uno podía publicar cualquier cosa.

yo tambien repostee varias veces algo que se viralizo, y se volvieron a viralizar, y ya desde la primera vez era contenido sacado de un grupo de facebook, o sea, algo quemado, no original, y luego te dicen "el contenido original se paga mejor" ok, hago memes originales, ah no, miseria, no generan nada, no se vuelven virales, entonces?} luego va una pagina, sube mi meme original y le va mejor que a mi, pero si yo lo cree! porque no me lo viralizaste a mi? al autor?

Lo peor es que todo esto comenzo con una infraccion por una tira comica por explotacion sexual infantil, que no era ni explotacion sexual ni infantil, eran adultos, y estaban en ropa interior, pero nisiquiera era algo exageradamente sexualizado, con alto contenido sexual, que luego la vi en otro lado, la reporte, y respondieron que no violaba ninguna norma 🙄
no hay forma de entender a facebook, simplemente hay que aprender como es la cosa, si tenes el bono, quedate con eso, no lo cambies, porque la otra herramienta paga menos, pero tampoco confies que el bono va a ser estable, lo podes perder por un error de su IA, podes pasar de ganar 10.000$ a 500$

estoy en lo mismo la monetizacion de contenido no sirve, alguien sabe como regresar a bonificacion normal?

estoy en lo mismo la monetizacion de contenido no sirve, alguien sabe como regresar a bonificacion normal?
no se puede, ysi te infraccionan o lo quitaste vos, ya no vuelve mas, al menos quien lea este tema va a saber que no le conviene cambiar el Bono por la nueva herramienta.

Bueno, desde que cambie la página de monetización de contenido y le volví a dar importancia al bono,.no cambio absolutamente nada, no bajaron las ganancias, pesar de que ya dejé de hacer compartidas, realmente ilógico, parece que te pagan el mínimo posible 🤔 la página con el bono aumento un dolar más o menos

Atrás