Francés & Español: Zaz!

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance

Explorando un poco de YouTube music me encontré con que aunque no lo uso mucho (YouTube) sabe bastante bien mis gustos musicales!

Pero lo que realmente quería compartir con ustedes es una canción preciosa de Zaz en la que agrega coros en español!

Me encanta su voz, y la escuchaba porque el francés es un idioma que amo escuchar, pero me sorprendió gratamente que se esté acercando tímidamente al mundo hispanohablante.

La verdad, espero que triunfe, porque muy latinoamericana y todo lo que quieran, pero lo de Shakira es sinceramente lamentable, empezó bien pero se volvió mercenaria de la música con tal de hacer plata, y tampoco es que tenga La Voz!

Espero les guste el tema! Feliz fin de semana Betas!

Suena bien, me gustó

Escucharé que tal amiga, ojalá que haya traducción porque lo que más me enganchan son las letras, aquí no entenderé nada 🤣 🤣 🤣

Escucharé que tal amiga, ojalá que haya traducción porque lo que más me enganchan son las letras, aquí no entenderé nada 🤣 🤣 🤣
Los coros son en español, y el resto de la letra todavía no la traduje, pero tienes razón, hay que saber qué dice!

Muy linda la música y el coro de la canción, me pareció curioso escuchar una canción en Frances y no entender nada aun siendo un idioma muy similar al Castellano (Español), creo que entiendo mas el Portugués de Brasil

Muy linda la música y el coro de la canción, me pareció curioso escuchar una canción en Frances y no entender nada aun siendo un idioma muy similar al Castellano (Español), creo que entiendo mas el Portugués de Brasil
Yo estudié francés un par de meses, y aunque es una lengua "romance" como el castellano y otras, son pocas las palabras que tienen el mismo significado en ambos idiomas.

Yo estudié francés un par de meses, y aunque es una lengua "romance" como el castellano y otras, son pocas las palabras que tienen el mismo significado en ambos idiomas.
Exacto pense que al compartir su mismo origen podia entenderle más palabras, me parece que el Frances es un gran idioma tanto por lo romantico como por las oportunidades en paises como Canada, Belgica o Monaco