Francia vs Croacia - FINAL RUSIA 2018

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
FRANCIA vs CROACIA RUSIA 2018 PARTIDO FINAL.webp
Ya tenemos a los finalistas de los que para muchos seria el mejor mundial hasta ahora por las muchas sorpresas que trajo consigo.
FRANCIA vs CROACIA

¿Qué expectativa tienen para el partido? en caso de que estén leyendo el post ya con el partido finalizado ¿Quedaron satisfechos con los resultados?

En mi opinión ganara Francia. Lo vi venir desde que comenzó el mundial por el equipazo que se están
gastando pero quise darle fé a los equipos latinos pero bueno, sera el siguiente mundial. :star2:

Sin embargo los Croatas también tienen un equipazo aparte de que han jugado increíblemente y podrían sorprender como lo han venido haciendo. 😱nthego:

Pásense por este post para que opinen que les pareció el mundial hasta ahora y participen de la encuesta:
¿El mejor mundial hasta ahora o el peor?

FRANCIA vs CROACIA RUSIA 2018 PARTIDO FINAL probabilidades de victoria.webp

Última edición:
Voy por francia :encouragement:

Aposte $1000 a que gana Francia :v

la verdad , es que es un partido de mucha espera , son 2 equipos grandes que han dado de que hablar en este mundial .

voy por francia, aunque particularmente se ha visto una croacia que va por todo en cada juego .

habra que esperar a ver dicho resultado :encouragement:

El campeón sera Francia! Me da gusto saber que desde un principio antes de que comenzara el mundial era mi equipo favorito a ganar la copa 😛8:

Yo le voy a Chile (?).

aposte 10k usd a que gana croacia.😛8:

Croacia ganara! 😎

Es el partido donde los apostadores perderan la cabeza, es el día de las casas de cambio.

Crearán los siguientes escenarios::

- Hacer ganar a Croacia en tiempo adicional. De este modo, los que apuestan con seguridad que gana Francia en tiempo regular (90 min) con una cuota un poco mayor a la que otro grupo más seguro apuesta que es "ganará la copa Francia" (incluye TE y penales) terminaran perdiendo.

- Hacer que Croacia empiece ganando por 1 o 2 goles, luego Francia empate y en tiempo regular pierden todos los que apostaron por uno o por el otro.

Finalmente, en penales ganará Francia, el tiempo extra pasará... Los apostadored ya se ponen locos, cierran sus apuestas, la cambian.

Gana Croacia y se va al alargue al parecer los croatas ya están acostumbrados a ir al alargue, y van a ganar tienen mucho corazón y orgullo por esa razón pienso que ganaran la copa mundial

Ganará Francia.

Es el partido donde los apostadores perderan la cabeza, es el día de las casas de cambio.

Crearán los siguientes escenarios::

- Hacer ganar a Croacia en tiempo adicional. De este modo, los que apuestan con seguridad que gana Francia en tiempo regular (90 min) con una cuota un poco mayor a la que otro grupo más seguro apuesta que es "ganará la copa Francia" (incluye TE y penales) terminaran perdiendo.

- Hacer que Croacia empiece ganando por 1 o 2 goles, luego Francia empate y en tiempo regular pierden todos los que apostaron por uno o por el otro.

Finalmente, en penales ganará Francia, el tiempo extra pasará... Los apostadored ya se ponen locos, cierran sus apuestas, la cambian.

Como ocurra algo de esto me reire muchisimo, seria de locos pero muy probable al final

Yo pienso que francia ganara en el tiempo regular liderando siempre. Quedaria un 2 a 1 seguro

De antemano se ve que Francia actualmente tiene mejor rendimiento físico que los croatas, debido que ellos vienes de haber jugado 3 prorrogas, lo cual constituye a 90 minutos adicionales a su hoja de vida, casi un parecido 1 juego adicional que tuvieron. Pero cabe resaltar que el equipo pelea hasta el final y viene dando sorpresa, no sería de mucho si no llega a dar una gran batalla en el último partido, ya que intentaran llevarse su primero copa del Mundo, en cambio Francia se aliviara un poco e intentara hacerlos correr, para así darles un mayor consumos de energías y atacarle luego que estén agotados. Esa es mi expectativa y lo que pienso de la final, en si apoyo a los croatas: encouragement: Los favoritos en este mundial no existió así que no vale la pena seguir relatando de más Jejej

De antemano se ve que Francia actualmente tiene mejor rendimiento físico que los croatas, debido que ellos vienes de haber jugado 3 prorrogas, lo cual constituye a 90 minutos adicionales a su hoja de vida, casi un parecido 1 juego adicional que tuvieron. Pero cabe resaltar que el equipo pelea hasta el final y viene dando sorpresa, no sería de mucho si no llega a dar una gran batalla en el último partido, ya que intentaran llevarse su primero copa del Mundo, en cambio Francia se aliviara un poco e intentara hacerlos correr, para así darles un mayor consumos de energías y atacarle luego que estén agotados. Esa es mi expectativa y lo que pienso de la final, en si apoyo a los croatas: encouragement: Los favoritos en este mundial no existió así que no vale la pena seguir relatando de más Jejej

Porque dices que francia tiene mas rendimiento fisico? No comprendo.
De antemano se ve que Francia actualmente tiene mejor rendimiento físico que los croatas, debido que ellos vienes de haber jugado 3 prorrogas, lo cual constituye a 90 minutos adicionales a su hoja de vida, casi un parecido 1 juego adicional que tuvieron.

Tengo entendido el rendimiento físico es la capacidad que tiene y aguanta un jugador en el campo y pues por lo visto los croatas han perdurado varios tiempos extras y eso no hace un desgaste para ellos sino una adaptación. Ya que el todo ser vivo tiene la capacidad de adaptarse a cualquier cosa sino morir.
Lo cual los franceses no han tenido muchos tiempos extras y han mantenido solamente sus 90 minutos en cancha.

Para mi lo gana Francia :drunk: .

Pues eso fue todo, se lo llevo Francia merecidamente. Fue un equipo que no sufrio casi ningun partido a diferencia de Croacia que tuvo que ir siempre a los 120 minutos o penalits. (Esto para aquellos que desprestigian a Francia pese a esta verdad)

Todo bien :encouragement:

Una pena que no halla ganado Croacia, sin embargo hizo un buen mundial
:stung:

Fue bonito mientras duro pero ahora hay que centrarse en lo importante de los temas a nivel mundial. Como lo es nicaragua, venezuela, argentina, brazil, paises arabes, etc.

Es una lástima que la selección rusa se ha retirado, jugaban de veras muy bien y se esforzaban, fue muy agradable ver sus partidos, son muy buenos de todos modos

Atrás