francisvby

• Autor Autor francisvby
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

francisvby

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mi nombre es Francis , estoy interesada en trabajar aquí , de cualquier cosa ☺️

¿De cualquier cosa?
aaaaaaaa.gif

Hola mi nombre es Francis , estoy interesada en trabajar aquí , de cualquier cosa ☺️

Sabes hacer algo? Tienes experiencia o simplemente necesitas dinero = necesito trabajo = hacer algo = cualquier cosa?

Bienvenido 🙂

Sabes hacer algo? Tienes experiencia o simplemente necesitas dinero = necesito trabajo = hacer algo = cualquier cosa?
Tú solo dime en qué me necesitarías🤗

Hola , si necesito hacer dinero , tú sólo dime para que sería buena 😉

Bueno... es un poco complicado a decir verdad. Porque a la hora de buscar trabajo, siempre dices, "Soy buena en hacer redacciones (por decir una cosa). Aquí están mis trabajos realizados para que vean si ustedes necesitan algo de eso.

Honestamente no se en que serías buena. Serías buena en programar una aplicación???

Debes buscar un nicho, especializarte en algo y luego ofrecer tu servicio aquí.

Pero de otra manera, lo más probable que pase es que no tengas éxito o que simplemente trabajes de manera explotada haciendo algo que de seguro no te gustará hacer.

Esto se aplica aquí en el foro y en la vida en general.

Ahora... un detalle extra... estuve hablando en femenino durante toda la charla... mi primera impresión fue que era un nombre de mújer, pero al parecer es también un nombre de hombre...

Si heres hombre, disculpa por la confusión.

Pero si... necesitas especializarte en algo.

Si no dices lo que puedes ofrecer vas a tener ofertas como:

necesito una mujer que se grabe (tipo selfie) diciendo: "La realidad es un enigma eterno, deja tu consulta en los comentarios" (video 4k 60fps)

para incorporar el video en los outros de mi canal

¿lo harías? ¿cuánto cobrarías?

Bienvenida 😁

Atrás