Franja de color tapando anuncios de adsense: Cuenta bloqueada?

• Autor Autor JamesPierre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JamesPierre

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados, hoy note en los anuncios que al parecer digo yo, me han bloqueado mi cuenta de adsense, o talves me estoy equivocando, pasa que los anuncios se ven, pero aparece una franja de color plomo que tapa el anuncio, (pero se ve), pero no se puede hacer click (solo desde mi pc lo he probado, y antes si se podia), todos mis anuncios que tengo en 3 webs aparece asi :s

Alguien ha tenido esta mala experiencia?

Les agradeceré compartan sus experiencias y me puedan ayudar a solucionar esto.

Saludos

ya entraste a tu cuenta y ver si no tienes ningun mensaje?

quizas se tu theme...una vez me paso algo parecido...si no tienen avisos en tu cuenta no debe pasar nada malo

pon la url para verlo

todo esta normal en esas paginas amigo ¬¬

Lo ves normal? yo desde mi pc veo una franja ploma o gris encima de los anuncios bloqueandolo y no se puede hacer clic, yo me pregunto que si a mi me aparece asi, a los usuarios también debe de aparecerles igual :s

puede ser que tienes instalado el google publisher toolbar, si es eso, asi apareen bloqueados solo para ti, pero todos los pueden ver, saludos

Lo ves normal? yo desde mi pc veo una franja ploma o gris encima de los anuncios bloqueandolo y no se puede hacer clic, yo me pregunto que si a mi me aparece asi, a los usuarios también debe de aparecerles igual :s

a mi no me sale eso...de seguro te lo puso adsense por q andas dando clics a tus anuncios...jajaja mentira

puede ser que tienes instalado el google publisher toolbar, si es eso, asi apareen bloqueados solo para ti, pero todos los pueden ver, saludos
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh de razónnnnnnn.... si efectivamente tengo instalado esa herramienta, entonces es por eso....
Casi me da un infarto el saber que me bloquearon la cuenta... bueno, no era así, gracias estimados por sus respuestas...
Que tengan un buen día... yo recien la tendré :encouragement:

a mi no me sale eso...de seguro te lo puso adsense por q andas dando clics a tus anuncios...jajaja mentira
Naca la pirinaca, cuido bien mi cuenta de adsense y sé bien que no puedo hacer clic sobre mis anuncios

Lo que pasa es que andas descargando cosas de internet y esas hacen que mucha publicidad baje y se pongan como extensiones del navegador/navegadores, solo los eliminas y listo

Lo que pasa es que andas descargando cosas de internet y esas hacen que mucha publicidad baje y se pongan como extensiones del navegador/navegadores, solo los eliminas y listo
Nada, ni descargo mp3, ni pelas, nada...

- - - Actualizado - - -

Por cierto, ya se solucionó, gracias de todos modos por tomarte el tiempo de responder 🙂

Bloquea las extensiones que tengas en tu navegador. Puede ser que tengas instalado algún AdBlock por allí.

Atrás