Se solicita Franquicia en argentina, 100% de rentabilidad asegurada!!!!!!!

• Autor Autor iisa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iisa

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
Estimados, abro este hilo para ofrecerles una franquicia que estamos por lanzar al mercado, puntualmente estamos importando articulos de electrónica que tienen altos margenes de ganancia y queremos expandirnos, buscamos inversiones para toda argentina menos capital federal (esta zona ya la tenemos abarcada).

Se deja aclarado que si bien tiene su parte online (pagina web, marketing, etc...) es un negocio offline, ya que el inversor (o en su defecto el empleado que coloque) debe atender a los clientes que lo llaman por telefono, armar pedidos, trabajar con motomensajerias, etc....

La inversiones empiezan desde los 10.000 USD, un buen numero para arrancar tranquilos (tener un buen stock de mercadería) es 15.000usd, de todas maneras cada caso lo manejamos de manera individual y podemos armar paquetes a medida.

Hay que tener en cuenta que el riesgo de perdida es muy bajo, ya que a diferencia de otros negocios donde se invierte en personal, infraestructura, etc... y que si les va mal pierden todo el capital que tuvieron "en el aire", acá se invierte en mercadería, se arman paquetes de X mercaderia y en el caso de que por algun motivo el dia de mañana no quieran seguir con el negocio, revenden la mercadería a un precio menor y listo.

Toda la información se va a manejar con reuniones de manera personal, si cuentan con el capital requerido y estan interesados, me envian un privado y coordinamos para una reunion, no se van a adelantar más detalles por esta via.

gracias!

El negocio en sí será fisico o será todo venta online?

Edit: Borrá tus mensajes que no tenes espacio para recibir

Última edición:
si hay posibilidad de inversiones menores no dudes en contactarme

Iisa, estoy tratando de enviarte un privado, libera tu casilla.

Saludos

yo también estoy interesado y no puedo contactarte..

Hola maestro, soy de tucuman y estoy interesado, mandame info por favor

Estimados, disculpen por no percatarme lo de los msjes privados, ya lo vacie y pueden escribirme! efectivamente si alguien cuenta con un capital menor, podemos armarle un paquete a su medida!

dejo constancia de MP

Seguimos contestando mps, excelente negocio para invertir en Argentina, enviame mp con la localidad donde estas y te confirmamos si tenemos disponibilidad para que abras una franquicia en esa zona!

Seguimos contestando mps, excelente negocio para invertir en Argentina, enviame mp con la localidad donde estas y te confirmamos si tenemos disponibilidad para que abras una franquicia en esa zona!

Hay un mínimo de inversión? Para retirarse cada inversor tiene que vender su parte? Hay peligro que la mercadería quede trabada en la aduana? Se vende por mercado libre? Que onda con la afip? Respóndeme por MP du queres

Hay un mínimo de inversión? Para retirarse cada inversor tiene que vender su parte? Hay peligro que la mercadería quede trabada en la aduana? Se vende por mercado libre? Que onda con la afip? Respóndeme por MP du queres
Todo esto se te puede brindar con más detalles en una reunion personalmente pero te dejo algunos puntos así ya quedan como información para el resto, el capital recomendable es 15.000usd pero podemos estudiar propuestas menores, por ejemplo de 10.000 o 5.000usd, serian franquicias independientes osea cada uno maneja su propio negocio, no hay peligro de aduana ya que la mercaderia la tenemos acá, se vende por diferentes canales y el tema de la afip es para debatir en una reunion personal.

Te mando un saludo!

te deje un mp. saludos!

Te mandé mp!

Mps respondidos, seguimos buscando inversionistas! que estas esperando para formar parte de este redituable proyecto?

Amigo buenas! Soy de Córdoba y me interesaría indagar más acerca de esta posibilidad. Gracias!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

Solo Argentina? si llegas a expandir la franquicia hazmelo saber.

Seguimos abriendo franquicias! rentabilidad del 100% sobre inversión a recuperar en 3-4 meses!!!

@ilisa tienes tu bandeja llena.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.