Poka VIP Iota Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 20 Mar 2013 #3 Muy buenas, me llevo un par!
ramifenili Eta Diseñador 20 Mar 2013 #4 GrupoWayseer dijo: muy buenos gracas? utilizas photoshop? Slaudos Hacer clic para expandir... Gracias 😛7: Sí, uso Photoshop para hacerlas. Poka dijo: Muy buenas, me llevo un par! Hacer clic para expandir... ¡Llevate las que quieras! :encouragement:
GrupoWayseer dijo: muy buenos gracas? utilizas photoshop? Slaudos Hacer clic para expandir... Gracias 😛7: Sí, uso Photoshop para hacerlas. Poka dijo: Muy buenas, me llevo un par! Hacer clic para expandir... ¡Llevate las que quieras! :encouragement:
ramifenili Eta Diseñador 21 Mar 2013 #6 alphaville88 dijo: mp enviado.. Hacer clic para expandir... MP respondido :encouragement:
Gaston Riera 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 22 Mar 2013 #7 Buenisimo chee, te quito dos o tres para poner en mi fanpage.. Saludos
ramifenili Eta Diseñador 22 Mar 2013 #8 Gaston Riera dijo: Buenisimo chee, te quito dos o tres para poner en mi fanpage.. Saludos Hacer clic para expandir... Dale, gracias, mientras más gente lo comparte, ¡mejor!
Gaston Riera dijo: Buenisimo chee, te quito dos o tres para poner en mi fanpage.. Saludos Hacer clic para expandir... Dale, gracias, mientras más gente lo comparte, ¡mejor!