Frases para compradores económicos españoles

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola tendrán alguna frase que podría usar para una tienda donde compren super barato los españoles.

Por ejemplo en Venezuela tenemos frases como golilla. Alguien que le gusta comprar barato lo llamamos golilleros.
Espero me haya dado a entender.

El chollómetro.

x estos lares seria una ganga o bagatela

Todo chollos. Regalaó. Mercadillo. Todo tirado de precio. Precios por los suelos.

chollo

Haz como el título del post de alguien de aquí del foro "La tiendita de a dólar" y lo cambias por "Todo a 1€"

Tienda Paco
Con esa seguro entran todo los españoles a comprar mu barato en la tienda, pero bueno, esperemos a uno de ese país

estuve investigando y me viene bien el chollo
Si te decantas por esa palabra, ponla en plural: chollos o los chollos. También considera "rebajas" que es como remates allá.

Flipar.
Pero debe ser una sola frase además tú eres veneco no español
Flipar.
Quizás te refieres a una palabra! Ciertamente la persona dijo una frase. Y algo más, a que te refieres con veneco? Te cuesta mucho decir Colombiano, o Venezolano?... Por si no sabes, esa palabra es utilizada de manera despectiva, insultando, e incitando a la xenofobia. Creo que así como usted y todos merecen el debido respeto como ciudadano de cada país y que respeten también a su nacionalidad nosotros los Venezolanos merecemos el debido respeto. Así como lo merece el Chileno, el Ecuatoriano, el Boliviano, el Español, el Estadounidense, el Colombiano, y cualquier ciudadano indistintamente de donde sea.

La tienda oficial de los shurmanos, todo forocoches te compra si le pones eso.

Ahora en serio... No tengo ni idea 😂

Flipar.
El término "veneco" es una estúpida frase que quiere ser ofensiva y ni a eso llega. Los de VENEZUELA, SOMOS VENEZOLANOS, PARA SU ENTENDER AMIGO.

Atrás