E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Flipar.Vaís a flijar con nuestras ofertas de la ostia, venid, chavales.
ya existe, eso de chollo es algo asi como golilla?El chollómetro.
No sé qué es golilla, un chollo es un ofertón, algo que está muy barato o rebajado de precio.ya existe, eso de chollo es algo asi como golilla?
estuve investigando y me viene bien el cholloTodo chollos. Regalaó. Mercadillo. Todo tirado de precio. Precios por los suelos.
Si te decantas por esa palabra, ponla en plural: chollos o los chollos. También considera "rebajas" que es como remates allá.estuve investigando y me viene bien el chollo
Quizás te refieres a una palabra! Ciertamente la persona dijo una frase. Y algo más, a que te refieres con veneco? Te cuesta mucho decir Colombiano, o Venezolano?... Por si no sabes, esa palabra es utilizada de manera despectiva, insultando, e incitando a la xenofobia. Creo que así como usted y todos merecen el debido respeto como ciudadano de cada país y que respeten también a su nacionalidad nosotros los Venezolanos merecemos el debido respeto. Así como lo merece el Chileno, el Ecuatoriano, el Boliviano, el Español, el Estadounidense, el Colombiano, y cualquier ciudadano indistintamente de donde sea.Flipar.
Pero debe ser una sola frase además tú eres veneco no español
Flipar.
El término "veneco" es una estúpida frase que quiere ser ofensiva y ni a eso llega. Los de VENEZUELA, SOMOS VENEZOLANOS, PARA SU ENTENDER AMIGO.Flipar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?