⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
En esta ocasión subastaré este buen dominio sobre frases de amor y amistad, el cual tiene la keyword exacta. El dominio en si es FrasesdeAmoryAmistad.com. Estas son las busquedas que tiene el dominio:
Venga que es un buen micronicho! Con tan solo 2 USD puedes comenzar ese proyecto nuevo que deseas!
El dominio está registrado en Nominalia y en caso de no poder transferirse gratuitamente, se le dará la cuenta en la que se registró.
Hola Junglaweb, me parece que ya hay un ganador, después de Johan no hubo pujas dentro de las 48 horas por lo tanto es el ganador :encouragement: Por cierto, ¿Se me olvidó una calificación? Mandame un MP y lo resolvemos! :encouragement:
junglaweb
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tranquilo que cuando me toca medir las horas estoy igual, eso de tener mi propio horario y que forobeta tenga el suyo es confuso :welcoming:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.