Subasta FrasesFace.org desde 1USD

• Autor Autor _Sebas_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

_Sebas_

_Sebas_

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +209 / =0 / -0
Hola a todos

Asi como hace unos días subaste unos sitios ahora quiero poner en subasta desde 1U$S el sitio Enlace eliminado

El dominio fue registrado el 2011-11-10 en name.com y en el se puso un script comprado a otro usuario del foro para intentar viralizar el tema de las frases.

Solo el script cuesta 25USD y además le he realizado algunas mejoras, la mas importante es que ahora le dan al Me Gusta de alguna frase y esta se publica en sus muros (esto antes no lo hacia)

Datos del sitio?
si tiene 3 visitas al día es mucho.
No tiene ganancias, ni enlaces, ni banners, ni nada.
Es un sitio que esta listo para ser viralizado, solo que para ello hay que conocer como se mueve facebook y como atraer a los visitantes desde el mismo FB, cosa que para mi es poco posible lograr.

Como verás, el tema de los sitios para consumo masivo no son mi fuerte, por lo que me he decidido a ponerlo en subasta y que sea lo que el de arriba mande.

La subasta comienza en 1USD
Pujas de 1USD o mas
Termina 48 hs luego de la ultima puja.

Voy con $5 USD! :encouragement:

.... me ganaron, voy con $6 USD :encouragement:

7...................

10...............

11.................

15.........

ultima oferta $25

Bueno, nadie da mas de 27dlls?

Alguien da mas de 30usd?

Vamos gente, no sean timidos, 30 dlls se pueden recuperar en un mes con este sitio si se sabe como trabajarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.