Fraude a adsense si hay muchas visitas de la misma direccion iP?

• Autor Autor ingcamiloibarrayepes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ingcamiloibarrayepes

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches, el caso esque tengo un blog y alguien me ayuda a realizar entradas y demas, el caso esque esta persona me manda los articulos y luego obviamente los ve, adnsense tomara esto como un fraude? ya que diaramente habra mas de una visita por parte de esta persona para ver como han quedado sus articulos. hay alguna forma de que el pueda editar sin el riesgo de que me robe la cuenta? es decir sin darle mis datos de mi cuetna en blogger??

gracias

mientras no haga click en los anuncios no pasa nada

Con adsense no vas a tener problema. Tenes que ir a la parte de configuraciones y darle permisos de autor, pedile que se haga una cuenta en blogger si es que no tiene.

Gracias por la respuesta rápida y oportuna 🙂

---------- Post agregado el 08-dic-2013 hora: 05:36 ----------

flowxd, me podrias explicar mejor? en permisos de autores escribo el correo de la persona cierto? y luego? el publica desde su cuenta en blogger y me llegan a mi?

gracias

flowxd, me podrias explicar mejor? en permisos de autores escribo el correo de la persona cierto? y luego? el publica desde su cuenta en blogger y me llegan a mi?

gracias

Exacto. Cuando pongas su correo, le va a llegar un mail de confirmación, cuando acepte vas a poder elegir si es admin o autor. Si es admin puede agregar o eliminar a otros autores. Si es autor está limitado a crear y editar entradas.

gracias

no tiene nada que ver que visite tu pagina diariamente..... puede visitar la pagina diariamente y estar en la pagina el tiempo que quiera y entrar las veces que quiera no te preocupes... de hecho puede hacer clicks en tus anuncios varias veces a la semana e igual no habria problema

muchas gracias, ha sido de mucha utilidad.
hasta pronto

los invito a visitar mi blog en creacion
Juegoxtodo

buenas noches, el caso esque tengo un blog y alguien me ayuda a realizar entradas y demas, el caso esque esta persona me manda los articulos y luego obviamente los ve, adnsense tomara esto como un fraude? ya que diaramente habra mas de una visita por parte de esta persona para ver como han quedado sus articulos. hay alguna forma de que el pueda editar sin el riesgo de que me robe la cuenta? es decir sin darle mis datos de mi cuetna en blogger??

gracias

Lo primero, siempre y cuando no haga click, no pasa nada.

Si, dale permisos solo como autor y no como administrador y listo :encouragement:

gracias sanmen :encouragement:

Atrás