Fraude a vendedores de mercadolibre.com.mx devoluciones

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ibqjuan1982

ibqjuan1982

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
La verdad esto creo esta en fuera de tema pero se me hizo algo importante unos compañeros de fuera me comentan que cada dia aumentan los fraudes especialmente hacia los vendedores y a pesar de que les ponen la evidencia con videos, al personal de mercadolibre ellos alegan que no pueden ni siquiera mirar videos de youtube y pasan de las pruebas, al final terminan devolviendo el dinero al comprador y los vendedores que se jod?? pienso que si mercadolibre sigue de esa manera en 2 a 3 años sus mejores vendedores pegan la retirada, aqui un video de devolución de productos y lo que le mandan es pura mie??? se pasan los estafadores no dan ganas de vender asi de plano

seria bueno hacer eco de esta injusticia no se vale que personas honestas y trabajadoras pasen por estas sinverguenzadas

😕😱😱😱😱🙁🙁🙁🙁🙄🙄🙄🙄🙄😵😵😵😵

que triste... y pensar que en Venezuela es lo contrario, mercadolibre en Venezuela eliminó mercadopago así que los pagos se hacen directo al vendedor y no es a crédito. Muchos vendedores envían cosas dañadas y no devuelven, al final mercadolibre no responde por el dinero ya que "los pagos fueron directos y no por mercadopago" opción que ellos mismos eliminaron.

Me sucedió hace poco, compre un convertidor hdmi a Vga y no funcionó, me comunique con el vendedor le envíe fotos vídeo todo y no respondió, inicie un reclamo por mercadolibre y nada, agregue las pruebas y nada, paso el tiempo de espera de respuesta y mercadolibre inicio la revisión del reclamo con resultado de que no me devolvieron el dinero como ya lo mencione.

Que mal que muchos tengan ese nivel de enfermedad y malicia... En tu caso los compradores y acá los vendedores...

Mercadolibre se esta yendo al car***

Vendo desde hace muchos años por allí y esto de mercadoenvios que impusieron ahora, porque es así, si no lo ofreces no podes vender.
Yo vendo productos personalizados, me ha pasado que el cliente no se encuentra en el domicilio, fueron 3 veces a hacer la entrega y como el cliente no estaba se cancelo la venta.
Al cliente le devolvieron el dinero y yo me quedo con el producto, que no me sirve para nada porque está personalizado con la foto.

Yo ya me puse en campaña en crear mi propio ecommerce y vender por ahi mis productos.

El tema de mercadolibre es que los clientes en realidad no son clientes nuestros, sino que son clientes de mercadolibre. Ml siempre va a cuidarlos a ellos, ya que saben que a ellos si los necesitan, a nosotros también, pero saben que nosotros vamos a seguir vendiendo con ellos lamentablemente.
Pero deberían cuidarnos mas si

Se pasan de vrg, se está convirtiendo en un paypal, que casi siempre da a favor para el estafador 🙁

Mercado libre se ha ido a la versh, llevo más de 2 meses tratando de retirar un dinero de mercadopago y no he podido. Si vamos a sus canales sociales vemos como están llenos de malas opiniones. Lástima por los buenos vendedores.

Hace unos minutos me acaban de atender mi reclamo, vendí una tarjeta gráfica 100% funcional, tengo 24 de ellas y solo este vendedor tuvo "problemas", la recibió, desoldó capacitores y me puso los que no sirven de él y me regreso por que se arrepintió de la compra. Recibo la tarjeta toda engrasada ya no sirve, y mande 6 vídeos en 8k vía YouTube de antes y después para que miren al más mínimo detalle, y simplemente ni si quiera vieron ningún video, ayudando al comprador y le reembolsaron todo el dinero.

ya balio barriga señor gaber

malditos estafadores por eso Mexico esta jodido tanta gente desonesta

F, está fuerte la cosa, yo le seguiría hasta que me den solución

Es muy complicada la situación me pregunto porque...?
una startup que logró destacarse a pesar de la competencia y sobreponer las circunstancias adversas está decayendo de la nada, estaré al tanto. Sin duda alguna, un caso interesante de analizar.

Comisiones caras, lidiar con problemas de paqueterías, con estafadores...

Y al genial gobierno se le ocurrió cargar más impuestos en plena pandemia.

Esto de siempre han habido estafadores y ahora mas que mercadolibre solo acepta pagos a traves de su plataforma, en mi caso para evitar estafas solo publico y pongo mi numero de contacto por las fotos sin que se note, igual muchos me contactan y quieren pagar a traves de mercadopago, son obviamente estafadores, ya que podrian pagar directamente por la web, igual cualquier pago por mercadopago lo canncelo,y acepto solo pagos contraentrega o deposito o transferencia por adelantado.

Esto de siempre han habido estafadores y ahora mas que mercadolibre solo acepta pagos a traves de su plataforma, en mi caso para evitar estafas solo publico y pongo mi numero de contacto por las fotos sin que se note, igual muchos me contactan y quieren pagar a traves de mercadopago, son obviamente estafadores, ya que podrian pagar directamente por la web, igual cualquier pago por mercadopago lo canncelo,y acepto solo pagos contraentrega o deposito o transferencia por adelantado.
poner el numero de contacto en las fotos aca en mexico uff imposible si lo publicas y después de un tiempo se dan cuenta los de mercadolibre te banean la cuenta

Lo mejor es que si no les gusta Mercado Libre, Amazon, Linio o cualquier otro. Pueden vender por Facebook, Instagram o crear su propia tienda.

Lo mejor sería facebook, su market place es bueno aunque claro no comparado a mercadolibre pero ahi va.

No habia conocido esa forma de estafa, en realidad me parece inusual, porque?
Porque generalmente las empresas de envio sea fedex u otro, suelen revisar el paquete para comprobar que no mandes algo ilegal, entonces si en el papel del paquete dice "zapatos" u "otro" pero en el paquete no se ve eso, como la empresa puede aceptarlo?

Atrás