Fraude Coca Cola propaganda Lesotho

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cr9crack

Dseda
SEO
Bueno pues la verdad lo que vengo a decirles en este post es que esto a sido un fraude de Coca-Cola, yo soy de Argentina y resulta que vi una propaganda sobre Lesotho que me interesó muchísimo, es muy divertida y muy buena. Resulta que tanto me gustó que había decidido postearla aquí en el sitio, y buscándo la propaganda de Coca-Cola en videos de youtube, me encontré con que la misma publicidad estaba hecha también para Paraguay, Uruguay y Chile, una verguenza por parte de Coca-Cola, tienen cero creatividad y fracasaron queriendo demostrar un “patriotismo” falso, vergonsozo, hipócrita.
Bueno sin más miramentos los invito a ver los videos y me dí cuenta que gracias a los videos de youtube fue que logré descubrir esto, sino nada sería posible, gracias youtube y tus videos! Un saludo =)

La que primero ví, la de Argentina
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Argentina

La verdad al ver visto esta propaganda me enamoré, tenía de todo: humor, emoción, patriotismo, TODO, pero después ví que para Paraguay, Uruguay y Chile era igual, una lastima la verdad.

Para Paraguay
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Paraguay

Para Chile
YouTube - Parte 1: Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Chile

Para Uruguay
YouTube - Uruguay - Lesotho - Comercial Coca-Cola Sudáfrica 2010

pero si siempre ha sido asi... de hecho aca en Chile se le hizo una entrevista al tipo que va a Lesotho y ahi explicó que se habían hecho bien amigos con los demás tipos que iban a representar a Argentina, Uruguay y Paraguay...

Acá una parodia de Juanelo (Visto en Juanelo.cl)

Enlace eliminado

Jajaja, creo que en general usan una idea y la utilizan y adaptan para todos los países. No solo coca sino casi todas las marcas!

VAMOS ARGENTINA!

pero cual es el problema, coca cola hace lo que tiene que hacer, no pidas mas, es tonto pensar que se puede gastar mas dinero en hacer propagandas que el necesario. mientras mas ahorran mas ganancias. y si se puede acoplar uno mismo al de todos los paises que no han clasificado en hora buena.

Yo no veo Fraude, lo único que veo es que Coca Cola sabe explotar una idea y lo mejor es que no deja afuera a los demas países.

Lamente informarles que no se llaman PROPAGANDAS, se llaman PUBLICIDADES.

Encuentro que lo hecho por cocacola es lo mismo que lo que hizo Taringa: Mostrar un logo a cada persona de cada pais, para que la persona crea que está de su parte, y al final está haciendo lo mismo con todas las nacionalidades.
como alguien dijo, jugar con los sentimientos de los hoygans xD

Esto pasa con coca cola, claro, movistar, y otras grandes empresas que tienen presencia en diversos paises. No veo el fraude pense que habian prometido algo y no cumplieron xD. Claro que es algo por asi decirlo poco "ètico" pero tu crees que les importa?.

Crear una campaña publicitaria cuesta muchísimo dinero. No amortizar esa inversión sería poco inteligente por parte de CocaCola. ¿Dónde está el fraude?

El tema es que FLOR de juicio se comieron los de coca-cola por hacer esta ganzada ... Esta publicidad no inspira patriotismo ni lealtad hacia tu pais y tu bandera. La moraleja es que con el canto Argentino, la hinchada, las costumbres y demas .. no son necesarias para convencer a un pueblio que se haga incha de Argentinos, sino que cualquier pais lo puede hacer, no hace falta la cultura ni la pasion por algo.

Y lo quicieron arreglar con la 2da publicidad q aporto el Juan Luis

donde esta el fraude? yo no mira nada malo todos hacen lo mismo, como por ejemplo la spepsi con el comercial del mundial esta la version original y tambien la version de honduras que tambien es original solo aque sale carlos pavon (jugador de la seleccion)

[YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0tBl6hGRrEU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0tBl6hGRrEU&hl=es_ES&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

Jajaja la propaganda esta muy buena y la Coca-cola también Jajaja ya creiste que era solo para tu país. Igual todos sabemos que es asi 🙁 Pepsi como tiene menos plata hizo 1 sola

A las empresas como coca cola solo le interesa vender lo demás para ellos no les importa.

Jajaja la propaganda esta muy buena y la Coca-cola también Jajaja ya creiste que era solo para tu país. Igual todos sabemos que es asi 🙁 Pepsi como tiene menos plata hizo 1 sola

mmm no pepsi y so para todos los paises bueno creo que solo para los que fueron al mundial pero si son muchos, si isuieron la version de honduras me imagino que la abran echo para los demas paises por que por lo general a honduras casi nunca lo toman en cuanta.

Crear una campaña publicitaria cuesta muchísimo dinero. No amortizar esa inversión sería poco inteligente por parte de CocaCola. ¿Dónde está el fraude?

Voy con esto, aparte del tiempo que se lleva su realización al departamento de creativos, si se hiciera un comercial por cada país aparte, acabaria el mundial y los anuncios no saldrían al aire:turtle:.

Saludos,