C
cr9crack
Dseda
SEO
Bueno pues la verdad lo que vengo a decirles en este post es que esto a sido un fraude de Coca-Cola, yo soy de Argentina y resulta que vi una propaganda sobre Lesotho que me interesó muchísimo, es muy divertida y muy buena. Resulta que tanto me gustó que había decidido postearla aquí en el sitio, y buscándo la propaganda de Coca-Cola en videos de youtube, me encontré con que la misma publicidad estaba hecha también para Paraguay, Uruguay y Chile, una verguenza por parte de Coca-Cola, tienen cero creatividad y fracasaron queriendo demostrar un “patriotismo” falso, vergonsozo, hipócrita.
Bueno sin más miramentos los invito a ver los videos y me dí cuenta que gracias a los videos de youtube fue que logré descubrir esto, sino nada sería posible, gracias youtube y tus videos! Un saludo =)
La que primero ví, la de Argentina
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Argentina
La verdad al ver visto esta propaganda me enamoré, tenía de todo: humor, emoción, patriotismo, TODO, pero después ví que para Paraguay, Uruguay y Chile era igual, una lastima la verdad.
Para Paraguay
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Paraguay
Para Chile
YouTube - Parte 1: Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Chile
Para Uruguay
YouTube - Uruguay - Lesotho - Comercial Coca-Cola Sudáfrica 2010
Bueno sin más miramentos los invito a ver los videos y me dí cuenta que gracias a los videos de youtube fue que logré descubrir esto, sino nada sería posible, gracias youtube y tus videos! Un saludo =)
La que primero ví, la de Argentina
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Argentina
La verdad al ver visto esta propaganda me enamoré, tenía de todo: humor, emoción, patriotismo, TODO, pero después ví que para Paraguay, Uruguay y Chile era igual, una lastima la verdad.
Para Paraguay
YouTube - Parte 1: Nuevo Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Paraguay
Para Chile
YouTube - Parte 1: Comercial Coca-Cola Mundial Sudáfrica 2010 Chile
Para Uruguay
YouTube - Uruguay - Lesotho - Comercial Coca-Cola Sudáfrica 2010