Fraude de Paypal limitando cuentas sin aviso

• Autor Autor escalante97
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

escalante97

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola colegas, no se si a ustedes les ha pasado que Paypal sin mas aviso limita la cuenta permanentemente supuestamente por haber infringido sus políticas sin haberlo echo. Y retienen el dinero por 180 días. Esto me parece y me huele a fraude 🙁 Ahora entiendo porque cada vez son mas las empresas que ya no quieren trabajar con Paypal 🙁

Que servicios o productos ofreces?

La venta de visitas es un servicio ilegal, ten eso en cuenta, por los servicios SEO es necesario que prestes facturas con detalles. Y Sobre Adsense no tengo ni idea.

La venta de visitas es un servicio ilegal, ten eso en cuenta, por los servicios SEO es necesario que prestes facturas con detalles. Y Sobre Adsense no tengo ni idea.
Pero a penas vendí un servicio y sin factura, como sabrán ellos que el pago es de eso, si prácticamente en ningún pago el cliente pone pago por que es solo por servicios digitales.

Pero a penas vendí un servicio y sin factura, como sabrán ellos que el pago es de eso, si prácticamente en ningún pago el cliente pone pago por que es solo por servicios digitales.
Deberías hablar con los de PayPal para que te den más información del bloqueo.

Deberías hablar con los de PayPal para que te den más información del bloqueo.
Eso quería pero no me da ni opción de enviar mensaje. Ahora veo porque muchas empresas ya están quitando Paypal de sus métodos de pago :/

Yo he realizado pagos y cobros por montos de más de 300€, y sin factura, vía PayPal y no me han penalizado.

Deberías hablar con ellos y que te aclaren.

Ocurre que determinadas empresas tienen unas reglas del todo arbitrarias (véase PayPal o Facebook), por su posición de preponderancia en el contexto online.

Lo mejor: no depender de ninguno y tener varias plataformas de cobro, monetización, etc

Gracias colega por su respuesta, lo tomare muy en cuenta. El detalle es que no puedo comunicarme con ellos :/

No se compa yo ya no uso paypal, eso se convirtio en una mierd*. digan NO a paypal

Si es por supuestamente infringir sus politicas de uso aceptable, olvidate del dinero. En día 178 te van a dejar el saldo en 0.

A todos les pasa, busca en youtube (Y si, si es fraude pero como no vives en EEUU no puedes hacer nada, y ellos lo saben)

Solo recibiste un pago? Si ya venías recibiendo pagos anteriores mira que ahi puede estar la causa, páginas web, la cuenta esta a nombre de una persona real? no tuviste ninguna otra cuenta antes? Etc etc..
La mas minima infracción es causante de que te cierren la cuenta

La verdad es que solo me han limitado 1 ves por no tener información completa.

por suerte llevo años usandolo sin problemas no creo que a estas alturas me limiten o si ? xD

Si colega todo esta en orden, con mi nombre real y todo. Y he recibido muchos pagos ya pero ningún de servicios o donde haga referencia a servicios de trafico web, etc. Las facturas que he realizado o la nota que algunos clientes han incorporado es: servicios digitales, por eso ni yo entiendo porque sin dar una explicación hacen esto 🙁

Ya logre contactar con ellos, esperare la respuesta a ver que me dicen 🙁

Te enviarán un mensaje automatico, diciendo que no pueden darte detalles.

Me citas cuando te respondan
Ya recibí un mensaje automático donde dice las causas por las cuales pueden limitar la cuenta sin mas detalles 🙁

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.