escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solo los servicios de SEO, Adsense, vistas de YouTube aquí en el foro, y tenemos nuestro sitios web pero aun no lo hemos trabajado. 🙁Que servicios o productos ofreces?
Pero a penas vendí un servicio y sin factura, como sabrán ellos que el pago es de eso, si prácticamente en ningún pago el cliente pone pago por que es solo por servicios digitales.La venta de visitas es un servicio ilegal, ten eso en cuenta, por los servicios SEO es necesario que prestes facturas con detalles. Y Sobre Adsense no tengo ni idea.
Deberías hablar con los de PayPal para que te den más información del bloqueo.Pero a penas vendí un servicio y sin factura, como sabrán ellos que el pago es de eso, si prácticamente en ningún pago el cliente pone pago por que es solo por servicios digitales.
Eso quería pero no me da ni opción de enviar mensaje. Ahora veo porque muchas empresas ya están quitando Paypal de sus métodos de pago :/Deberías hablar con los de PayPal para que te den más información del bloqueo.
Gracias colega por su respuesta, lo tomare muy en cuenta. El detalle es que no puedo comunicarme con ellos :/Yo he realizado pagos y cobros por montos de más de 300€, y sin factura, vía PayPal y no me han penalizado.
Deberías hablar con ellos y que te aclaren.
Ocurre que determinadas empresas tienen unas reglas del todo arbitrarias (véase PayPal o Facebook), por su posición de preponderancia en el contexto online.
Lo mejor: no depender de ninguno y tener varias plataformas de cobro, monetización, etc
Solo recibiste un pago? Si ya venías recibiendo pagos anteriores mira que ahi puede estar la causa, páginas web, la cuenta esta a nombre de una persona real? no tuviste ninguna otra cuenta antes? Etc etc..Pero a penas vendí un servicio y sin factura, como sabrán ellos que el pago es de eso, si prácticamente en ningún pago el cliente pone pago por que es solo por servicios digitales.
Si colega todo esta en orden, con mi nombre real y todo. Y he recibido muchos pagos ya pero ningún de servicios o donde haga referencia a servicios de trafico web, etc. Las facturas que he realizado o la nota que algunos clientes han incorporado es: servicios digitales, por eso ni yo entiendo porque sin dar una explicación hacen esto 🙁Solo recibiste un pago? Si ya venías recibiendo pagos anteriores mira que ahi puede estar la causa, páginas web, la cuenta esta a nombre de una persona real? no tuviste ninguna otra cuenta antes? Etc etc..
La mas minima infracción es causante de que te cierren la cuenta
Creo que son abusivos en cuanto a que ellos hacen lo que se les da la gana :/Bienvenido al club de los que ODIAMOS a Paypal.
Ya logre contactar con ellos, esperare la respuesta a ver que me dicen 🙁
Ya recibí un mensaje automático donde dice las causas por las cuales pueden limitar la cuenta sin mas detalles 🙁Te enviarán un mensaje automatico, diciendo que no pueden darte detalles.
Me citas cuando te respondan
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?