Fraude de Subastaslocas.com

• Autor Autor Emis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emis

Emis

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas navegando en Taringa vi un post que me sorprendio, si un sitio llamado Subastaslocas.com el cual hacian publicidad en canales de TV (yo pensando que era serio, y pensaba invertir dinero en el sitio para creditos asi ofertar), y se veia bastante serio, el sitio realiza subastas de muchos productos y vi un post que me sorprendio. Vean Enlace eliminado.

Asi gente no confien en este sitio!

Saludos

Gracias por la info

gracias por compartir la info!

No se equivocan en lo absoluto, la programación que poseen esos sitios se vende en varios lugares (al mercado hispano llegó algo tarde parece) y justamente una de las caracteristicas del script es que se pueden poner "Autobidders" (usuarios falsos que ofertan automáticamente).

Está igual que los de asmagia.com... Pero bueno, gracias por la info ^^

Te parece totalmente legal que el mismo sitio tenga bots (usuario falsos) ofertando automáticamente para sacerle el producto a otro usuario legítimo que metió dinero para participar?

Es un robo por donde lo mires, creo que no entendiste de qué va el tema.

¿Cómo funciona? ¿Ellos ponen el producto o son los usuarios? Si ellos ponen los productos es un fraude total, pero si son los usuarios supongo que los bots ayudan a que la gente oferte más por lo que ahí no le vería lo malo

Ensima hay fotos de 2 o 3 personas sacandose fotos que ganaron supuestamente un producto en el sitio, con otro nombre y otros cambios de look (es decir son los mismo dueños del sitio), una total mentira todo el sitio.

excelente info para que no caigan en esas estafas online.

Donde se pueden denunciar estas cosas? no se las tienen que llevar de arriba.

Última edición:
gracias por avisar!

Desde el nombre del sitio las cosas ya van raras, muy buena la info :top:

¿Cómo funciona? ¿Ellos ponen el producto o son los usuarios? Si ellos ponen los productos es un fraude total, pero si son los usuarios supongo que los bots ayudan a que la gente oferte más por lo que ahí no le vería lo malo

no le ves lo malo a lo que decís? si yo oferto algo por 10 USD y viene un bot y pone 20 USD y tengo que poner yo 30 USD obviamente me estan estafando, me estan manipulando para que me vea obligado a soltar mas dinero para conseguir mi producto, no es una subasta "limpia"

todavia no entiendo como funciona groupon 😛

Algo habia leido..al igual que PorCentavos, pero esa no termino siendo fraude 🙂

No se equivocan en lo absoluto, la programación que poseen esos sitios se vende en varios lugares (al mercado hispano llegó algo tarde parece) y justamente una de las caracteristicas del script es que se pueden poner "Autobidders" (usuarios falsos que ofertan automáticamente).

¿Cómo exlpicas a estas webs que llevan años en linea? Auction | Cheap TV laptop ipod auctions - bid & win on Swoopo BidRivals - Auctions for Playstation 3,wii,d90,iphone,ipod QuiBids - Shopping Redefined

Fraude quizás.
Ilegal NO.

¿Por qué? No las han cerrado apesar de que llevan tiempo online.

¿Cómo exlpicas a estas webs que llevan años en linea? Auction | Cheap TV laptop ipod auctions - bid & win on Swoopo BidRivals - Auctions for Playstation 3,wii,d90,iphone,ipod QuiBids - Shopping Redefined
Fraude quizás.
Ilegal NO.
¿Por qué? No las han cerrado apesar de que llevan tiempo online.

Hola Joel,
El fraude lo detectó de manera empírica un usuario de taringa que creó un programa para determinar que ciertos usuarios de subastaslocas eran bots.

Esto se demostró en subastaslocas.com, en los sitios que vos citás también?

Saludos,
Cristian

Hola Joel,
El fraude lo detectó de manera empírica un usuario de taringa que creó un programa para determinar que ciertos usuarios de subastaslocas eran bots.

Esto se demostró en subastaslocas.com, en los sitios que vos citás también?

Saludos,
Cristian

Claro! Yo mismo lo comprobé. :embarassed::bawling:

Atrás