¿fraude electoral? Constituyente!

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, esto ya está dando la vuelta al mundo, ya son varios países que desconocen dicha constituyente lo que se suponía que pasaría era otro tipo de fraude como siempre han estado presentes en las elecciones :sorrow:

Ni Chavez llegó a tan alta cifras en las elecciones contra Henrique Capriles

¿Que opinan mis hermanos Venezolanos?

pues que es un robo mas que calculado, mas que trabajado, era evidente😕

¿Fraude Electoral? Eso ya se veia venir.

Enviado desde mi G630-U251 mediante Tapatalk

bueno muchachos se les acabo el dialogo...
muchos saben que hacer. solo existen 2 alternativas..

¿Fraude Electoral? Eso ya se veia venir.

Según el resultado del CNE Maduro logrará más votos que Chávez sin gente en los centros votando!

Emigrar a otro país o morir en lucha. ¿?

Seguramente te referís a las armas y a un golpe de Estado (que encima beneficiaria a Maduro) La realidad es veo un problema grave en la oposición al gobierno venezolano.

Coincidiendo con Willy Kohan, que ayer estuvo con Lanata, Argentina se diferencia de Venezuela en que al menos en nuestro país la oposición se unió. Así fue históricamente en Argentina y es la causa por la cual hoy no estamos como ellos.

Afortunadamente para los venezolanos, esa desunión opositora parece estar terminando. Creo que esa es la vía, la unión para recomponer un sistema democrático.

1501375207150.jpg

Señalar a un lider provisional que encare la lucha contra el regimen dictatorial. Sin un lider claro los venezolanos están desorientados.

Falta una foto nueva de Capriles y L Lopez juntos

Esto fue un DESCARO total!! En serio... es una total burla a los Venezolanos, nos creen idiotas.

Si, claro .... más de 8 Millones de electores :distant: : me lo dijo un pajarito :biggrin:

Maduro-elecciones.webp

Fuente: Video Twitter

Leo mucho sobre venezuela, sobre todo aqui en España. Alguien me puede aclarar en unas palabras que sucede en el pais? Guerra civil ? 😕

Quedo claro que el chavismo desde el 2006 no gana elecciones limpias, todo ha sido una farsa del CNE

Si en realidad existe dicho fraude electoral, entonces no tienen esperanza de un cambio democrático pues en las próximas elecciones presidenciales se hará fraude, lo que solo deja una salida a la crisis, no es guerra civil pues no tienen como hacerla, por lo que lo único que queda es dejar que el país se continúe hundiendo hasta que los mismos militares cambien de bando, cuanto tiempo llevará eso, no es posible saberlo

Seguramente te referís a las armas y a un golpe de Estado (que encima beneficiaria a Maduro) La realidad es veo un problema grave en la oposición al gobierno venezolano.

Coincidiendo con Willy Kohan, que ayer estuvo con Lanata, Argentina se diferencia de Venezuela en que al menos en nuestro país la oposición se unió. Así fue históricamente en Argentina y es la causa por la cual hoy no estamos como ellos.

Afortunadamente para los venezolanos, esa desunión opositora parece estar terminando. Creo que esa es la vía, la unión para recomponer un sistema democrático.

1501375207150.jpg

Señalar a un lider provisional que encare la lucha contra el regimen dictatorial. Sin un lider claro los venezolanos están desorientados.

Falta una foto nueva de Capriles y L Lopez juntos

no siempre es un golpe de estado. cuando no existe el estado..

bien podría ser una avanzada de personas. aguantar la represión, aguantar las balas aunque surgan muertes, pero no tendran balas para millones como dicen que son. y que tengan un mismo destino. miraflores..

en argentina lo hicieron. en peru.. y lo hicieron en ucrania en la plaza maiden
yo creo que no necesitan tal lider. si tienen un mismo sentimiento.
basta que todos se unan y se apoyen.

es lamentable pero son 2 opciones que tienen .. no hay mas dialogo. cada día que se dilata esto..
los referentes políticos se van presos, los que están presos seguirán y serán los nuevos presos políticos.. y el pueblo?

- - - Actualizado - - -

Leo mucho sobre venezuela, sobre todo aqui en España. Alguien me puede aclarar en unas palabras que sucede en el pais? Guerra civil ? 😕

no existe guerra civil.. si solo uno de ellos tiene las armas.. en este caso. los militares "el gobierno " gas, metras, golpes, arrestos, muertes....
el verdadero terrorismo esta en el estado... diciéndole al mundo, que los manifestantes son terrorista.

este manifestante por ejemplo..
Wuilly Arteaga violinista. que con su arte se manifestaba. los apresaron como un delicuente y cuentan que sufrio tortuta, todo para que delate a los manifestantes. que lo protegian con sus escudos.. porque los escuderos , porque los chicos cuidan de alguna manera a los que se manifiestan.

Arteaga-herido-perdigones-pasado-julio_LPRIMA20170728_0058_35.webp

- - - Actualizado - - -

Emigrar a otro país o morir en lucha. ¿?

lo que elijas,
pero muchas revoluciones. se dieron así.
quizás tu no disfrutes una Venezuela libre, pero tus hijos si.

no siempre es un golpe de estado. cuando no existe el estado..

bien podría ser una avanzada de personas. aguantar la represión, aguantar las balas aunque surgan muertes, pero no tendran balas para millones como dicen que son. y que tengan un mismo destino. miraflores..

en argentina lo hicieron. en peru.. y lo hicieron en ucrania en la plaza maiden
yo creo que no necesitan tal lider. si tienen un mismo sentimiento.
basta que todos se unan y se apoyen.

es lamentable pero son 2 opciones que tienen .. no hay mas dialogo. cada día que se dilata esto..
los referentes políticos se van presos, los que están presos seguirán y serán los nuevos presos políticos.. y el pueblo?

"en argentina lo hicieron" ¿A qué fecha te referís? a 1982? Ahí estaba la Multipartidaria

2001? De La Rúa pidió ayuda, el peronismo (buitre) se la negó, y el se fue por su decisión (no opuso resistencia, no se produjo acefalía). Incluso la oposición de aquel entonces estaba unida en contra de un modelo que estaba agotado.

...............................

En el caso actual de Venezuela hay Estado, no es una anarquía es una dictadura que puede ser derrotada con la unión de la oposición. Creo que la oposición es parte del problema, caso contrario no pasaría lo que está pasando ahora. Creo que deberían mostrar signos de unidad.

Pero bueno, quizás sea que son opiniones distintas. Yo me remito a la historia, solo eso: cuando tenés un cuco grande (y nefasto) del otro lado, la oposición se debe (o mejor dicho "se suele" unir), y se necesitá de alguién que marque el camino.

"en argentina lo hicieron" ¿A qué fecha te referís? a 1982? Ahí estaba la Multipartidaria

2001? De La Rúa pidió ayuda, el peronismo (buitre) se la negó, y el se fue por su decisión (no opuso resistencia, no se produjo acefalía). Incluso la oposición de aquel entonces estaba unida en contra de un modelo que estaba agotado.

...............................

En el caso actual de Venezuela hay Estado, no es una anarquía es una dictadura que puede ser derrotada con la unión de la oposición. Creo que la oposición es parte del problema, caso contrario no pasaría lo que está pasando ahora. Creo que deberían mostrar signos de unidad.

Pero bueno, quizás sea que son opiniones distintas. Yo me remito a la historia, solo eso: cuando tenés un cuco grande (y nefasto) del otro lado, la oposición se debe (o mejor dicho "se suele" unir), y se necesitá de alguién que marque el camino.

esto es lo que ocurre en venezuela..
que mas puedo decir que si los propios venezolanos le meten traba en algo que claramente se debe hacer...
las aregan de decir no tengo miedo...
no sirven si se lo demuestran " al gobierno "
de nada vale decir. yo no quiero al gibierno si tu lucha es en tu casa, tras ventanas y solo grabar..
o gritar maldito desde tus balcones..

esto comenzó y hubiera tenia un final feliz.. pero fueron 18 AÑOS 21 COMISIONES ELECTORALES..
es la diferencia con los demás países...

los venezolanos permitieron esto. no hay vueltas atras. 2 opciones claras...

ayer vi a un youtuber decir, me voy de venezuela no quiero ser carne de cañon...
ahora si todos dicen eso.. yo me pregunto como existira un cambio... si pasaron 21 comisiones electorales y este 2 de agosto. unos pocos chavistas
se pasara por las nalgas lel voto de 14 millones de personas en la asamblea nacional..

me pregunto. hoy amenzan tomar el unico lugar democratico en venezuela...
se lo van a permitir???

porque tomaron hace días la asamblea nacional y no vi a nadie hacer algo.. los dejaron solos.. y digo con que cara piden unidad .. si a esa gente se los deja solos...??

desde que vengo siguiendo el caso de venezuela. cualquier chisme sin fuente terminaba en decir la posición habla con el estado.. la oposición no hace nada... la oposición se enfrio...
los políticos de oposición actúan bajo la política el ámbito democrático.. que no entienden eso?? ahora maduro dijo que los meterá preso por instigar a las personas a ejercer su derecho a la manifestación pacifica.. pero si hubo muertos los culpables seran ellos.. asi como lo hicieron con leopoldo.

porque si son valientes haciendo esto.. por un simple ladron..
LADRON SIENDO LINCHADO VENEZUELA - YouTube
el mismo que quizás no voto por maduro. y quienes lo estés castigando sean los que votaron por maduro..

a quien deberían hacerle este esta en miraflores. el que se encargo de hacer mas pobres. y obliguen a las personas a robar por comida.

Si 14 millones hubieran participado en el asunto electoral nadie hubiera podido añadir unos millones.
Desafortunadamente el rechazo de la oposición hizo posible este jueguito.

Hay una gran diferencia en cuales 14 millones están en contra del gobierno o 16 o 20, o que todos en contar del gobierno estén a favor de la oposición.

Última edición: