"
en argentina lo hicieron" ¿A qué fecha te referís? a 1982? Ahí estaba
la Multipartidaria
2001? De La Rúa pidió ayuda, el peronismo (buitre) se la negó, y el se fue por su decisión (no opuso resistencia, no se produjo acefalía). Incluso la oposición de aquel entonces estaba unida en contra de un modelo que estaba agotado.
...............................
En el caso actual de Venezuela hay Estado, no es una anarquía es una dictadura que puede ser derrotada con la unión de la oposición. Creo que la oposición es parte del problema, caso contrario no pasaría lo que está pasando ahora. Creo que deberían mostrar signos de unidad.
Pero bueno, quizás sea que son opiniones distintas. Yo me remito a la historia, solo eso: cuando tenés un cuco grande (y nefasto) del otro lado, la oposición se debe (o mejor dicho "se suele" unir), y se necesitá de alguién que marque el camino.
esto es lo que ocurre en venezuela..
que mas puedo decir que si los propios venezolanos le meten traba en algo que claramente se debe hacer...
las aregan de decir no tengo miedo...
no sirven si se lo demuestran " al gobierno "
de nada vale decir. yo no quiero al gibierno si tu lucha es en tu casa, tras ventanas y solo grabar..
o gritar maldito desde tus balcones..
esto comenzó y hubiera tenia un final feliz.. pero fueron 18 AÑOS
21 COMISIONES ELECTORALES..
es la diferencia con los demás países...
los venezolanos permitieron esto. no hay vueltas atras. 2 opciones claras...
ayer vi a un youtuber decir, me voy de venezuela no quiero ser carne de cañon...
ahora si todos dicen eso.. yo me pregunto como existira un cambio... si pasaron 21 comisiones electorales y este 2 de agosto. unos pocos chavistas
se pasara por las nalgas lel voto de 14 millones de personas en la asamblea nacional..
me pregunto. hoy amenzan tomar el unico lugar democratico en venezuela...
se lo van a permitir???
porque tomaron hace días la asamblea nacional y no vi a nadie hacer algo.. los dejaron solos.. y digo con que cara piden unidad .. si a esa gente se los deja solos...??
desde que vengo siguiendo el caso de venezuela. cualquier chisme sin fuente terminaba en decir la posición habla con el estado.. la oposición no hace nada... la oposición se enfrio...
los políticos de oposición actúan bajo la política el ámbito democrático.. que no entienden eso?? ahora maduro dijo que los meterá preso por instigar a las personas a ejercer su derecho a la manifestación pacifica.. pero si hubo muertos los culpables seran ellos.. asi como lo hicieron con leopoldo.
porque si son valientes haciendo esto.. por un simple ladron..
LADRON SIENDO LINCHADO VENEZUELA - YouTube
el mismo que quizás no voto por maduro. y quienes lo estés castigando sean los que votaron por maduro..
a quien deberían hacerle este esta en miraflores. el que se encargo de hacer mas pobres. y obliguen a las personas a robar por comida.