Fraude en mi cuenta de PayPal, ¿qué puedo hacer?

Luis Hermida Seguir

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2013
hola betas les cuento me registre en una pagina y voy a mi correo a activar la cuenta y me doy con un e-mail de ayer de paypal que hice un pago y yo quede WTF? entro y fue a Riotgames creo que son los creadores de ANGRY BIDS el problema es que ni decía que compraba no fue un robo mas bien entraron a mi cuenta y compraron algo con mi dinero 2,51 USD muchos pensaran que no es mucho pero la verdad es que yo me esforcé para conseguirlo y que me lo gasten así por que si no me gusto ya reclame en paypal como transacción no autorizada pero quisiera saber que me recomiendan hacer aparte de eso ya cambie la contraseña de mi paypal bueno agradezco su ayuda.

PD: estoy seguro que no fue nadie que conozca puesto a que solo me logueo en mi PC (laptop) y nadie mas la toca que no sea yo.

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
solo cambia la contraseña e informa a paypal de lo sucesido :encouragement:

Jaison Mora

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Nov 2013
[MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION] Cambia las password de tu paypal que ya lo hicistes, y las de tus correos electronicos :) y no andes registrandote en otros sitios con las contraseñas que usas para los correos o paypal o face o eso :)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola betas les cuento me registre en una pagina y voy a mi correo a activar la cuenta y me doy con un e-mail de ayer de paypal que hice un pago y yo quede WTF? entro y fue a Riotgames creo que son los creadores de ANGRY BIDS el problema es que ni decía que compraba no fue un robo mas bien entraron a mi cuenta y compraron algo con mi dinero 2,51 USD muchos pensaran que no es mucho pero la verdad es que yo me esforcé para conseguirlo y que me lo gasten así por que si no me gusto ya reclame en paypal como transacción no autorizada pero quisiera saber que me recomiendan hacer aparte de eso ya cambie la contraseña de mi paypal bueno agradezco su ayuda.

PD: estoy seguro que no fue nadie que conozca puesto a que solo me logueo en mi PC (laptop) y nadie mas la toca que no sea yo.

no son los creadores de angrybirds son los de LOL (League of Legends)... abre una disputa de que no autorizaste el pago y listo. dsp a esperar, de ultima ve los datos de cobro a ver si en el sitio donde compraron podes reclamar tmb,

Red Media

No recomendado
Desde
17 Mar 2014

Alguna suscripción ademas no es bueno tener la paypal junto con esos juegos ;) sin duda te gastaran dinero. :top:

Daniel Díaz

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ene 2013
Afortunadamente es Paypal, y ya hiciste el proceso de impugnar la transacción, no creo que hayan entrado a tu cuenta, paypal es muy seguro y sólo es posible entrar si tienen todos tus datos, además sólo realiza pagos si previamente los haz autorizado, revisa si no tienes alguna suscripción de pagos activa o algo así, además yo te recomiendo que antes de registrarte en ciertos servicios leas bien los términos y condiciones, muchas veces aceptamos cosas y cuando vamos a ver llevamos sorpresas como estas.

Luis Hermida

Dseda
Desde
26 Jul 2013
no son los creadores de angrybirds son los de LOL (League of Legends)... abre una disputa de que no autorizaste el pago y listo. dsp a esperar, de ultima ve los datos de cobro a ver si en el sitio donde compraron podes reclamar tmb,

si me percate de mi error al leer el informe completo me dijo que era un pago a LOL pero ni lo juego ni tengo cuenta.

Alric01

Curioso
Desde
16 Feb 2014
si me percate de mi error al leer el informe completo me dijo que era un pago a LOL pero ni lo juego ni tengo cuenta.

bueno al saber que es de ese juego supongo que debes saber ya masomenos quien pudo haber sido un familiar o amigo que sabia tu correo y /o contraseña .. ademas asumo que as puesto la misma contraseña para paginas o correos facil con eso adivinaron tu paypal ..

Ragnasin

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
A mi me paso eso hoy y en un horario cuando no estuve conectado, no se a que se deba.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
De repente es pago con suscripción, de algún registro que no te acuerdas y eso se debita automáticamente.

Relevo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Feb 2011
De repente es pago con suscripción, de algún registro que no te acuerdas y eso se debita automáticamente.

Es posible que sea lo que te dice exchangerperu.

Se todas formas, tienes que cambiar la contraseña de Paypal. Y por si acaso, nunca hay que usar una misma contraseña para distintos servicios.

Master Admin

Social Media
No recomendado
Desde
13 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me paso igual, con una disputa se resuelve el problema. Suerte