Fraude multimillonario en plataforma de criptomonedas tras prohibición de Bitcoin en Turquía

• Autor Autor MrCrazyTop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recien compre 100 en bitcoin tocara esperar

btc ya no es tiempo de comprar., si quieres hacer un x2. es muy dificil ocuparias que valga el doble de lo que vale actualmente, mejor centrarse en otras criptos que es mas facil

Turquía quiere imponer su propia cripto el XEX. Abre este problema para imponerla. Busquen info sobre crossexchange que es uno de sus apéndices. Inviertan en Kucoin.

btc ya no es tiempo de comprar., si quieres hacer un x2. es muy dificil ocuparias que valga el doble de lo que vale actualmente, mejor centrarse en otras criptos que es mas facil
Recuerdo que en el 2013 alguien decía lo mismo cuando BTC valía 300 USD

Recuerdo que en el 2013 alguien decía lo mismo cuando BTC valía 300 USD

pero 300 a 600 no es mucho, doblar en esa epoca era facil porque era poco la diferencia, ahora que una cripto pase de 50 mil dolares a 100 mil dolares para hacer un x2 es muy dificil, ocupas mucha capitalizacion. en cambio si te metes a dogecoin y si pasa de 0.20 centavos a 0.40 centavos ya habras hecho un x2

Vendan esa vrg, VENDAN

brou ! tu usas alguna ! que me puedas recomendar, actualmete tengo mis fondos en binance ! que es la que me da mas confianza
Yo utilizo Leader nano S. Pero Trezor tambien es bueno según el tipo de monedas que almacenes es interesante uno o otro.

Atrás