Fraude potencial en PayPal

• Autor Autor spitfire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
spitfire

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
me llego un email supuestamenete de parte de paypal, dice algo como que me van a limitar la cuenta, casi caigo pero cuando fui decian que le habian suspendido la cuenta de hosting...

alguien mas recibio ese email? me llego el jueves...

- posandome en los enlaces salen url acortados de google...

Si, hace un par de semanas me llegó, me di cuenta al ver el remitente.

jajaja...paypal jamas usaria acortadores... y le suspendieron el host por pishing... elimina ese email y listo...

Se trata de un Fake, lo que hace es extraer los datos de tus cuentas, recuerda que compañias como PayPal, Facebook o hotmail jamas te pediran datos personales, tambien debes ver bien las URL por lo general veras subdominios o dominios raros.

Nunca debes de abrir esos tipos de mail casi siempre son pishing... 😛7:

Hay muchos correos así que se ven que no son creíbles pero muchos pican en ellos y de ahí aún su existencia.

Todo correo que recibas ya sea de paypal, facebook, twitter, etc. No habrás directamente el link, ve tu mismo al navegador y abre la pagina en cuestión.

pishing.. cada vez hay mas, sobre todo de paypal , amazon , ebay..

Ami me llegan todos los días ni los abros los elimino de una.

La única prueba que necesitas para saber si un emai de paypal es verdadero es viendo si lleva tu nombre auténtico en el cuerpo del mensaje.
Todos los mensajes auténticos de Paypal usan tu nombre, no usan palabras comodines como "Estimado usuario" sino algo así como tu nombre completo .... "Estimado Rigoberto Manchón de Los Atunes Grises"

Dejando de lado ese hecho fácil de contrastar, como han dicho anteriormente, no se hacen clicks en los enlaces. Se visita el sitio y punto.

Es falso no usa acortadores PayPal, ademas debe dirigirse con el nombre que te registraste.

De acuerdo con las demás respuestas del foro. Fijate que en lo que respecta a seguridad Paypal es tan cuidadoso que inckusive cuando haces preguntas a través del sistema de centro de servicio, ellos te responden en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la generación de la pregunta y al correo te envían una notificación indicandote que ya respondieron a tu pregunta, sin embargo, no puedes visualizar la respuesta en tu enmail, sino que debes ir a tu navegador, logearte y luego ir al link correspondiente directamente desde la página.

Si esto es así para una simple pregunta, imaginate como es cuando se trata de de información que tenga que ver con tu cuenta, perfil o saldos.

Saludos Cordiales

La única prueba que necesitas para saber si un emai de paypal es verdadero es viendo si lleva tu nombre auténtico en el cuerpo del mensaje.
Todos los mensajes auténticos de Paypal usan tu nombre, no usan palabras comodines como "Estimado usuario" sino algo así como tu nombre completo .... "Estimado Rigoberto Manchón de Los Atunes Grises"

Dejando de lado ese hecho fácil de contrastar, como han dicho anteriormente, no se hacen clicks en los enlaces. Se visita el sitio y punto.

Ni creas a mi me llegan mensajes Phishing con mi nombre y apellido. Tanto de Paypal como correos de Banco.

Lo que hacen estos rateros hoy en dia.

Si lo e recibido muchas veces, lo mas gracioso es que lo recibo en un correo que no tiene nada que ver el correo que tengo en paypal ja ja ja.