Frecuencia de indexación de Google y su impacto en el contenido fresco

• Autor Autor willypr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

willypr

Gamma
Saludos

Eh estado mirando una de mis web y cuando coloco site:misitioweb, luego le doy a Ultima semana para ver que a sido lo ultimo que a indexado google, me doy cuenta que google me esta indexando de cada 2 dias los nuevos articulos...

Mi pregunta seria Que tanto ayuda esto?

Que me visite tan frecuente imagino que le esta agradando lo que encuentra y que ve contenido fresco todos los dias.. estamos colocando 1 post de lunes a viernes..

Que opinan?

Por eso te visita de vez en cuando, si colocas un post cada semana el ve la frecuenci ay comienza a visitar mas o menos asi, si escribes mas te visitara mas, si escribes cada dia un post pobilemente pasara por tu web dos veces al dia, que le guste o no es otra cosa y eso es posicionamiento...

Coloco un Post Diario, de Lunes a viernes Son 5 post a la semana.. comenze con 2 diarios y ahora lo tenemos a 1 diario..

Google es un devorador de contenido, rastreará lo que sea necesario para indexar el máximo contenido posible, que le guste el tuyo ya es otra cosa, variará en función del sitio y la actualización de éste, en nuestro caso no tarda más de un minuto en indexar cada nuevo contenido, esto tampoco da la primera posición pero bueno cuanto antes mejor.

Entren más publiques más seguido entrará, en algunas de mis webs en menos de un minuto me indexa, en otras por día y en otras una vez a la semana.

vas muy bien solo trata de mantener el mismo ritmo de publicación.

muy bueno ahora cada artículo de noticia te indexara rápidamente y con posibilidades de aparecer primero :encouragement:

No te preocupes, indexar seguramente lo hará cada dia pero que cambie la cache es otra cosa. Seguramente a medida que vaya cogiendo relevancia la página web ira aumentando la frecuencia de cambio del cache.