Frecuencia de pago y uso de Payoneer en Infolinks

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

Lambda
Redactor
Hola, soy nuevo en infolinks y quisiera saber cada cuanto paga infolinks, por ejemplo yo alcance los 61.50 hasta hoy 30 de abril, antes de marzo no habia alcanzado los $50, entonces el pago me vendra hasta el siguiente mes? o es a los 45 dias?

Espero su respuesta.

Y si no es muchas molestia, alguien sabe si todavia puedo seguir usando la tarjeta payoneer, yo la solitice en enero de 2010 y la active hasta febrero, segun he escuchado van a cambiar la tarjeta, pero a mi no me ha llegado ningun correo ni veo nada en el sitio de infolinks sobre eso. Alguien que me oriente, se lo agredeceré mucho.

Infolinks paga cada mes. Lo de los 45 dias es porque paga a mes vencido y demora unos 15 dias en comprobar los pagos

Gracias por la respuesta. Y alguien sabe lo del cambio de tarjeta de payoneer? Es para todos? o solo para algunos?

Paga cada fin de mes, y la payoneer es para todos, depende si en tu pais los cajeros acepten esas tarjetas aunque normalmente es en todos 😀

Infolinks paga cada mes. Lo de los 45 dias es porque paga a mes vencido y demora unos 15 dias en comprobar los pagos

Para salir de toda duda..

Si hoy llevo 46$ y dentro de 4 o 5 días aseguro pasar los 50$.. (Hoy es 5 de mayo)

Para fines de este mes voy a recibir el pago?

Salu2 :top:

Atrás