Frecuencia ideal para actualizar entradas y mejorar posicionamiento en Google

• Autor Autor elargento
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elargento

elargento

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
De manera de aumentar la monetizacion y mejorar el posicionamiento....cada cuanto tiempo se puede crear entradas y no perder posicionamiento?

es decir, si creamos 1 o 2 entradas por semana, es lo mismo para Google si creamos 3 entradas por dia?

No hablo en cuanto a "que es mejor tener muchas entradas en tu pagina", sino a que "es mejor que actualices tu pagina y crees entradas x veces por semana/dia"

Tendrás mas entradas indexadas en Googlo, lo que conlleva:

+ Visitas si te encuentran, lo que conlleva:

+ Clicks en la publicidad, lo que conlleva:

+ Dinero para ti.

Depende de que tipo de entradas.

En mi caso, mi blog se actualiza bastante seguido, pero son entradas de relleno (noticias) las cuales no dejan visitas. De vez en cuando si escribo algo para posicionar.

Saludos!

mientras sea constante, cuanto más original sea el texto y más cantidad, mejor

la diferencia entre crear varias entradas al día o unas pocas a la semana se nota una barbaridad

Creo que es mejor pocas entradas de calidad a muchas entradas de relleno. Tendrás mas visitas y mas dinero!

Depende del tipo de entrada. Lo ideal es crear entradas de calidad con frecuencia elevada, una entrada al día está bien.

Creo que es mejor pocas entradas de calidad a muchas entradas de relleno. Tendrás mas visitas y mas dinero!

Esa debe ser la idea de todo blog. No escribir por ver relleno el blog o por conseguir trafico para aumentar la posibilidad de venta, sino para ayudar a la persona que visite el blog.

Enlace eliminado

me referia a entradas de software gratuito

y lugares para vacacionar

---------

el tema es que me estoy esforzando 100% para escribir una entrada por dia..pero no se hasta cuando voy a durar :S

Lo que te conviene hacer, es escribir entradas de relleno, noticias, entradas de esa índole y escribir de vez en cuando, entradas específicas para posicionar X key. Porque si no te vas a quedar seco.

Aparte, si posteas bastantes entradas de relleno, el sitio indexa más rápido las cosas, porque el "índice de rastreo" (inventado por mi 😛) es más alto. Eso lo podés chequear en las herramientas para webmasters de google.

Saludos!

Lo mejor sería escribir constante. Como ya te han dicho lo mejor es escribir entradas de calidad en lugar de entradas de relleno. Para el posicionamiento con unas 3 entradas a las semana bastaría para mantenerlo.
Creo que a mayor número de entradas de calidad mayores serían los ingresos.

Saludos,

Atrás