Frecuencia ideal para subir vídeos en Youtube

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy empezando con esto de youtube y me gustaría saber cuál es la frecuencia más adecuada para subir vídeos. Si funciona mejor subir cada ciertos días o cada día y cuántos vídeos mínimos habría que tener en el canal para empezar a tener visibilidad.

Muchas gracias. Saludos.

segun lo que es

la mas frecuencia es en las horas picos , como almuerzo deyanuu y por la noches

y los fines de semana

y tambien lo que quieras hacer

Pienso que eso depende de tu temática. Si tu canal es de noticias pues varias veces al día, si tu canal es de tutoriales o algo educativo, cada dos o tres días.

También aprovecho para preguntarles si las visitas llegan solas a los videos en un canal que inicia, teniendo únicamente el video optimizado con su descripción y etiquetas. La gente encuentra siempre estos videos?

Hola Eta, yo pienso que puede ayudar bastante a la hora de darte a conocer que lo difundas por redes sociales, así te llegará más gente. Saludos.

Depende mucho de la tematica :distant:
Si es de actualidad noticias,etc muchas veces al dia
Gameplays unos 2 o 3 tal vez
Tambien depende del publico que llegues y te demande mas videos 😛4:

Si estas comenzando recien sube muchos tieneque tener una buena base de videos para atraer a la gente minimo 10 videos. Luego subir depende la tematica. Yo hago tutoriales y ahora con subir 2 videos por semana es mas que suficiente. :encouragement:

Depende de la temática y de la finalidad, sube siempre a buenas horas de tus subs

Yo subo 1 a la semana porque no te tengo tiempo, pero por el verano subo 3 a la semana o por ahí

Atrás