X xSkArx Dseda Programador 30 Oct 2015 #1 Hola, estoy programando un bot que spamee en todos los grupos, cada cuanto creen que es lo mejor que el bot spamee?
Hola, estoy programando un bot que spamee en todos los grupos, cada cuanto creen que es lo mejor que el bot spamee?
JimmyBalarezo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2015 #2 Yo lo hago 30 veces por hora cada 2 horas, me parece seguro, pero he visto que algunos publican 30 o 40 veces por hora y cada hora 😕 Pero eso ya me parece muy exagerado.
Yo lo hago 30 veces por hora cada 2 horas, me parece seguro, pero he visto que algunos publican 30 o 40 veces por hora y cada hora 😕 Pero eso ya me parece muy exagerado.
anthonyrrs Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Oct 2015 #3 Agregale que pueda invitar a un amigo en espesifico a una lista de grupos.
masio22 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2015 #4 Deberías probar, unas 12 veces por hora estaría muy bien!
X xSkArx Dseda Programador 30 Oct 2015 #5 anthonyrrs dijo: Agregale que pueda invitar a un amigo en espesifico a una lista de grupos. Hacer clic para expandir... Dices que cada 5 minutos postee? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
anthonyrrs dijo: Agregale que pueda invitar a un amigo en espesifico a una lista de grupos. Hacer clic para expandir... Dices que cada 5 minutos postee? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kj2 Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 30 Oct 2015 #6 Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco. kj
Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco. kj
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2015 #7 Yo programe SPAM de 83 grupos con un perfil en lapsos aleatorios de 3 a 5 minutos.
X xSkArx Dseda Programador 30 Oct 2015 #8 kj2 dijo: Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco. kj Hacer clic para expandir... Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
kj2 dijo: Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco. kj Hacer clic para expandir... Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
javivalwer Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Oct 2015 #9 Al menos yo lo dejo 30 en 1 hr una vez a la semana como mucho jajaja
aviloa88 Iota Verificación en dos pasos activada 30 Oct 2015 #10 xSkArx dijo: Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Haz que el usuario seleccione el tiempo, tampoco prometas que sera inbaneable, por que eso no se sabe. Ya queda a criterio de cada usuario.
xSkArx dijo: Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Haz que el usuario seleccione el tiempo, tampoco prometas que sera inbaneable, por que eso no se sabe. Ya queda a criterio de cada usuario.
R rexstacy Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2015 #11 masio22 dijo: Deberías probar, unas 12 veces por hora estaría muy bien! Hacer clic para expandir... hmmm, voy a probar esa configuracion a ver que tal me va, aunque me parece demasiado, nada prueba y error y a ver que tal gracias nuevamente
masio22 dijo: Deberías probar, unas 12 veces por hora estaría muy bien! Hacer clic para expandir... hmmm, voy a probar esa configuracion a ver que tal me va, aunque me parece demasiado, nada prueba y error y a ver que tal gracias nuevamente
X Xuancar Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2015 #12 Es complicado, yo tuve una racha que me metían en la nevera 15 días...
H Hartzler Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Nov 2015 #13 Yo lo solía hacer como 20 veces, pero es sólo por el tema de que era cansado.
T twister92 Gamma Verificado por Whatsapp 1 Nov 2015 #14 Yo creo que si el usuario pudiera elegir el tiempo cada cuanto spamear estaria genial 🙂