Frecuencia óptima para realizar spam en grupos

• Autor Autor xSkArx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xSkArx

Dseda
Programador
Hola, estoy programando un bot que spamee en todos los grupos, cada cuanto creen que es lo mejor que el bot spamee?

Yo lo hago 30 veces por hora cada 2 horas, me parece seguro, pero he visto que algunos publican 30 o 40 veces por hora y cada hora 😕
Pero eso ya me parece muy exagerado.

Agregale que pueda invitar a un amigo en espesifico a una lista de grupos.

Deberías probar, unas 12 veces por hora estaría muy bien!

Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco.

kj

Yo programe SPAM de 83 grupos con un perfil en lapsos aleatorios de 3 a 5 minutos.

Si es un bot para uso personal, pues hazlo con prueba y error, si es uno para vender en el foro, deja esa opción configurable en blanco.

kj
Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Al menos yo lo dejo 30 en 1 hr una vez a la semana como mucho jajaja

Tenia pensado eso de que el usuario eligiese cada cuanto postear pero lo veía tedioso programarlo pero veo que tendré que hacerlo igual

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Haz que el usuario seleccione el tiempo, tampoco prometas que sera inbaneable, por que eso no se sabe. Ya queda a criterio de cada usuario.

Deberías probar, unas 12 veces por hora estaría muy bien!

hmmm, voy a probar esa configuracion a ver que tal me va, aunque me parece demasiado, nada prueba y error y a ver que tal
gracias nuevamente

Es complicado, yo tuve una racha que me metían en la nevera 15 días...

Yo lo solía hacer como 20 veces, pero es sólo por el tema de que era cansado.

Yo creo que si el usuario pudiera elegir el tiempo cada cuanto spamear estaria genial 🙂