Free Domains

• Autor Autor Keerowo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

Keerowo

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
¡Hola!

Bueno, tengo muchos dominios abandonados y la verdad algunos están casi nuevos y antes de que estén tirados prefiero que otros los aprovechen, al fin al cabo nunca salieron a la luz.

www.rewohost.com - NameCheap.com
www.rewofree.com - SecureSignup.net
www.ardwarextremo.com - NameCheap.com
www.zonadreams.com - Dinahosting.com

Hay uno, exactamente www.ardwarextremo.com que me lo regalaron por comprar otro y bueno, ese dominio no importa, el que importa es el original, así que lo regalo, quien sabe, alguien puede hacer algo con el.

¡Saludos!

Última edición:
Haber regalame el zonadreams, quiero probar pligg y hacer unas pruebas con tu dominio.

Quiero zonadreams.com!!!
Si me lo das, me viene perfecto para mi nuevo proyecto de opinion general y personal
Saludos y Gracias!

Para el dominio zonadreams.com hay algunas cosas malas, osea, si no quieren pagar traslado tendrán que enviar a la compañía una fotocopia de vuestro DNI, pasaporte o cualquier cosa que os identifique una vez registrado, esto lo hacen por seguridad y es la política y el protocolo para hacer estos traslados.

Si siguen interesados les digo como enviarlo y sera todo vuestro, de lo contrario tendrían que pagar un traslado en la compañía que quieran.

Hola, la verdad pues si puedes me regales zonadream.com, aré un sitio de diseños y con un blog, espro respuesta.

Cuanto cuesta el traslado?

Yo se aprovechar al maximo los dominios si puedes regalame los 3 primeros xD
Si quiers claro. y cuanto cuesa el traslado de zonadreams.com

Hola, la verdad pues si puedes me regales zonadream.com, aré un sitio de diseños y con un blog, espro respuesta.

Cuanto cuesta el traslado?

Yo se aprovechar al maximo los dominios si puedes regalame los 3 primeros xD
Si quiers claro. y cuanto cuesa el traslado de zonadreams.com

Tampoco abusar, espero si alguien le interesa, si no hay mas remedio para ti todos, pero prefiero que lo tenga uno cada uno, el traslado cuesta depende el precio de cada proveedor, tu debes buscar una empresa nueva, dicha empresa te pondrá el precio que quiera para trasladar dicho dominio a otra, tan solo busca una como por ejemplo NameCheap.com, Name.com y pregúntales cuanto cuesta.

Hola, quiero kerolab para crear un blog geek.

Saludos!

Saludos!

Disculpa, ese se me paso, ese no esta disponible, si deseas otro con gusto te lo daré.

che el de hardware x lo hiciste sin la H

Mi proovedor es Hostmonster.com

che el de hardware x lo hiciste sin la H

Arriba ya lo explique, compre dos, uno con "H" que se lo quedo uno y el otro al no quererlo lo regalo también.

@DacF sobre tu proveedor no hay problema, tendrías que preguntarles cuanto te cobran por los traslados y todo.

Andube hablando con una operadora y esto me contestó:

María Xosé: Hola, en qué puedo ayudarte?
Tu: Cuanto cuesta un traslado de dominio a HostMonster?
María Xosé: lo siento, desconocemos los precios de los dominios de otros proveedores, tendría que consultarlo con HostMonster
Tu: Trasladar un dominio de aqui a hostmonster no se puede?
María Xosé: sí se puede, pero por nuestra parte no tiene coste..en todo caso, tendría que consultar los precios con el nuevo proveedor
Tu: Ok, gracias. mañana entro de nuevo
----------------------------------------------------------------------------------------
To verify ownership of the domain "zonadreams.com" please point the nameservers for the domain "zonadreams.com" to:

NS1.HOSTMONSTER.COM, NS2.HOSTMONSTER.COM

The nameservers are currently set to NS.DINAHOSTING.COM, NS2.DINAHOSTING.COM, NS3.DINAHOSTING.COM, NS4.DINAHOSTING.COM.

OR

You may also set the DNS "A" record for the domain "zonadreams.com" to point to 66.147.240.184. (Note: recent changes to DNS records may take a few hours to propagate)

OR

You may also verify ownership of the domain "zonadreams.com" by creating a page at or which contains the text "84a0e666" (retry assigning once the page has been created).

OR

You may also verify ownership of the domain "zonadreams.com" by entering the EPP authorization code, which must be obtained from your current registrar. The EPP code will NOT be used to transfer the domain.
EPP Code:
----------------------------------------------------------------------------------------
Revisé en host monster y no cuesta nada, entonces, si me darás el dominio,
Gracias de antemano

Última edición:

Saludos!

Te digo que al final KeroLab.com - En Construccin si esta de nuevo disponible, si lo quieres avísame!

u.u Yo quiero KeroLab.com porfavor estaba pensando hacer un blog de geek pero nose me ocurria ningun name ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás