Free lancer

• Autor Autor guitarxdd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guitarxdd

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
en esta pagina hay uan seccion en donde se ofrecen servicios, queria saber alguien como yo que no maneja programacion solo cosas basicas como ofimatica de que podria trabajar aqui?

soy de peru, quisiera saber aparte de crear articulos que mas podria hacer aqui?

Aprender, prácticamente el objetivo del foro es ese y si no sabes hacer mucho pues ahí están los tutoriales y los usuarios para ayudarte. Usualmente hay trabajos simples como calificar una aplicación o un lugar en google, si eres bueno en el inglés puedes trabajar como traductor que nunca hacen falta son los primeros ejemplos que se me vienen a la mente porque tengo mucho tiempo sin ver a alguien solicitando un data entry.

perfecto gracias por tu aporte mi estimado asi ya se que tengo que ver algunos tutoriales mas, aunque nose de que ya que no se tutorial de que me serviria para poder de free lance ofrecer mis servicios aqui en el foro, aunque parece que los servicios que uno postea en este foro son simples osea no necesitas tener un gran cerebro creo