Free Online Reading: Sal de mis sueños - A Novel on Google PlayStore by Fernando Trujillo Sanz

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No suelo encontrar muchas novedades en lo que respecta a libros en la tienda Google PlayStore pero hoy me topé con esta novedad que espero que os guste y que he visto que tiene buenos comentarios.

Eso sí, recuerda que la lectura de los libros en la tienda PlayStore son sólo mediante lectura online, no los puedes descargar.

Para disfrutar de este libro titulado

Sal de mis sueños

sólo necesitas tener un dispositivo Google Android y acceder a través del siguiente enlace web:

Sal de mis sueños - Libros en Google Play
Sal de mis sueños - Books on Google Play

Un libro escrito por Fernando Trujillo Sanz > Fernando Trujillo Sanz - Google Play

Gracias por el aviso como siempre.

Personalmente cuando busco promociones de ebooks me pasa lo mismo, en inglés los encuentro casi a diario pero en español casi nada y menos que sean decentes.

Sí, en la PlayStore es complicado encontrar buen material de tipo editorial [MENTION=168322]liukin[/MENTION]

Ojalá a futuro se animen a lanzar más promociones de este tipo, aunque supongo que también depende en gran medida de los autores y del tipo de beneficios que deseen obtener...

Atrás