Free SEO Report

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Free SEO Report es una herramienta muy completa para obtener información de primera mano sobre tu sitio y tus palabras claves.

Lo interesante es que no solo analiza tu sitio, también el de tu competencia, hace un seguimiento de tus palabras clave y de los enlaces a tu sitio.

Estos son los elementos del reporte:
- Resumen
- Título
- Encabezados
- Cuerpo del documento
- URL
- Sitemap y robots.txt
- Metadescripcion
- Enlaces
- Código HTML y tiempo de carga
- Imágenes
- Palabras clave en la metainformación

Hace un reporte realmente completo, y además hace una comparación entre tu sitio y el de la competencia en factores clave como: PR, Linkdomains y Links (Yahoo!), Alexa y edad del dominio.

También hace sugerencias, interesantes, por lo general:

El sitio se llama Free SEO Report, y la URL es:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.freeseoreport.com

Ahora bién, si te gusto este reporte, podemos apoyarnos mutuamente si me permites enviarte mi enlace de referido por PM.

Muy buena aplicacion 🙂 gracias por compartirla 😉 yo la he utilizado!

Mandame tu enlace de referido hombre que asi lo pruebo y te hago el favor 😉

Un saludo

me pidio mi correo y aun no me llega el reporte

es free o es de las clasicas que son freee pero a la hora de la hora te piden que hagas upgrade para la version final ejeje te pregutno por que me ha pasado con prgramas yo me baje este chequenlo

Download Traffic Travis

es free o es de las clasicas que son freee pero a la hora de la hora te piden que hagas upgrade para la version final ejeje te pregutno por que me ha pasado con prgramas yo me baje este chequenlo

Download Traffic Travis

Aja es de ese tipo. El reporte free es limitado.

probemos el reporte....

Muy buena herramiento Gratis, a utilizarlo 🙂

la estoy probando y ya veremos que tal.

aun no me llega el reporte

Perdón el Offtopic ¿Para que el referido? Si tu (Toledano) me pasas tu enlace ¿en que te ayuda? Gracias y perdón la ignorancia.

Me regalan otro informe gratis.
Perdón el Offtopic ¿Para que el referido? Si tu (Toledano) me pasas tu enlace ¿en que te ayuda? Gracias y perdón la ignorancia.

Me regalan otro informe gratis.

Ahhh ok ok, no sabía que sólo era uno gratis. Pasame tu Ref si quieres.

Un abrazo!!

Leer!

Betas! Acabo de probar algo y funciona, así que ahora les dejo el "truco" para que no tengan que andar con los links de referidos y esas cosas molestas.

Entren a Don't pay for SEO services! Get a Free SEO Report in minutes! y pidan el informe SEO que necesitan. Cuando solicita que ingresen su correo, ingresen este temporal: Enlace eliminado Y wala!

El correo dura 10 minutos, en caso que aún no les haya llegado, dan clic en el link llamado Dame 10 minutos más! y listo. Yo lo acabo de hacer así y ningún problema.

Cuando llega el reporte, lo ven y lo descargan. Espero les sea de utilidad 😛roud:

Un abrazo!

Última edición: