HollogramTV
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mientras la network no de problemas de pagos o fechas incorrectas como otras net no abría problema hasta ahora la net no tiene problema de pagos (lo que si falta un poco más al alado de español ya que las herramientas disponibles en la net están en funcionamiento en inglés )
Si es por pagos, creo que no hay problema. El asunto va dirigido a la administración de la network.
Saludos.
si los admin de esa net hacen mala la pega pero tu la haces bien no veo tanto problemas puedes ver y mejorar ese error (es en lo que trato de trabajar yo) en ese caso tendrias que crear temas de qg,machinima y varias net que hacen uso de sus mismos contratos en contra de los usuarios (siempre digo que freedom tiene mucho que mejorar pero no para eso creare temas por cada cosa que encuentre a freedom al contrario si la encuentro y alguien necesita ayuda no hago la vista gorda de la network si no que ayudo en lo que pueda al usuario 🙂 )
El motivo por el que hice este post es para informar sobre Freedom!, network que está mucha gente en este foro. Si te funciona la manera que llevas tu network, está bien, pero hay algunas noticias referentes a gente que está abandonando Freedom!.
Como dice el refrán: "si el río suena, es porque piedras trae". Y esa es la razón por la que no estoy afiliado a ninguna network, pero si a ti te funciona Freedom!, bien por ti.
Saludos.
Estas vendiendo humo amigo forista, mientras las Network pague no podes avisar de scam. Hay muchos colegas que trabajan con y para freedom y vos estas acusando a una empresa de Scam.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?